Nueva sección del foro: Consultas externas de pacientes

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Nueva sección del foro: Consultas externas de pacientes

Mensaje por merish »

Así es.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
gooen
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 143
Registrado: 18 Oct 2009, 22:13

Re: Nueva sección del foro: Consultas externas de pacientes

Mensaje por gooen »

nurita escribió:Es decir, que en el nuevo subforo sólo pueden contestar los moderadores (los especiales y los verdes), ¿no?

Nurita, si eres optico de primera podras opinar, sino lo eres, seras un/a optico de segunda como otros muchos y te quedaras con las ganas.


Viva la republica bananera de mi foro xD
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Nueva sección del foro: Consultas externas de pacientes

Mensaje por merish »

gooen, no intentes buscar polémica donde no la hay, por favor.

Si eres usuario habitual del foro, recordarás que en más de un hilo de consultas externas tuvimos "problemas" con las respuestas y las preguntas de esos usuarios ajenos a la profesión. Como ya hemos explicado en este post, estamos intentando solucionar de la mejor forma posible las dudas de los usuarios midiendo las respuestas, o esto, o prohibir dichas consultas directamente.

Espero que lo entiendas, aquí no se pretende censurar a nadie ni mucho menos.

Si realmente deseas contestar a algún usuario, siempre tienes la vía del mp. a tu disposición.

Un saludo.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Nueva sección del foro: Consultas externas de pacientes

Mensaje por Berengarov »

Es más común que la máquina falle más que una escopeta de feria. Ten en cuenta que el oftalmólogo NO ESTÁ ESPECIALIZADO EN LA REFRACCIÓN. Si se dedica solo a mirar lo que dice la máquina, CAMBIA YA DE MÉDICO, o mejor aún, fíate de tu ÓPTICO que es el PROFESIONAL ESPECIALIZADO en la refracción ocular.
Responder