gafas de Proteccion para el trabajo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Wenne
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2012, 20:58

gafas de Proteccion para el trabajo

Mensaje por Wenne »

Muy buenas a tod@s:

Hacer mucho que os sigo, y lo primero de todo daros la enhorabuena por este foro. me alegra saber que todavía queda gente que le apasiona el mundo de la optometria y como no de la óptica.
Bueno mi duda / pregunta es la siguiente ( no se si va en este tema, disculparme si no es así)

Tengo un cliente encargado de la seguridad de una empresa y les exigen unas gafas de protección que cumpla la normativa EN 166. Esto no seria problema si no las necesitaran graduadas, en diferentes indices y diferentes graduaciones, ya que de la plantilla unas 8 personas las necesitan graduadas, de las cuales 3 gafas serian monofocales con indices altos ( 1.67 como mínimo), 3 gafas monofocales con indices 1.5 y 2 gafas progresivas.
¿ alguno sabe que fabricante me puede ofrecer lentes de estas características y que cumplan la normativa EN 166? Ademas necesito un certificado del fabricante en el que especifiquen que dicha normativa se cumple.

Muchas gracias
Rosa
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 326
Registrado: 19 Ago 2008, 11:20

Re: gafas de Proteccion para el trabajo

Mensaje por Rosa »

Hola Wenne.

Prueba con Medop


Saludos
Susan
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2011, 15:40

Re: gafas de Proteccion para el trabajo

Mensaje por Susan »

Hola! Prueba en Essilor. Tienen un apartado sobre gafa de proteccion.Ellos mismos tienen las monturas.Tienen un comercial para este tema en concreto que te ayudara.
Responder