Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hola OS escribo por si podeis ayudarme ya que no entiendo nada y antes de hablar con mis jefes quiero estar segura. Resulta que tengo un contrato en formación en el cual llevo 1 año y un mes, cobro según convenio, según este el primer año debería cobrar un 60% de lo que corresponda y el segundo un 75% o eso entendí yo al leerlo. Total que sigooooo cobrando el 60%... Alguien sabe algo sobre este tipo de contratos y si tiene que ser así? Gracias
[ Posteado via Android ]
Última edición por eowyndreams el 07 Feb 2013, 12:30, editado 1 vez en total.
Yo si tengo idea, yo emepcé así. Durante el primer año el 60%, el 2º año el 75% y el 3º ya el total. Ya debería haberte subido al 75% pues ya has pasado 1 año.. Yo en abril hago ya los 2 años y ya tendré el 100%.
Según tengo entendido, una cosa es un contrato de formación, que va dirigido a gente que NO tiene formación alguna demostrable y que por lo tanto se le tiene que formar en el trabajo (para eso los cursos del tripartito dirigidos a auxiliares, p ej.) y otra cosa que creo que es a lo que tú te refieres, que es el contrato en prácticas, mediante el cual, tienes que tener una formación y, efectivamente, el 2º año se debería cobrar el 75% de lo estipulado en el convenio de tu CA.