miope con alta graduación

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
fran1234
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 16:18

miope con alta graduación

Mensaje por fran1234 »

Buenas tardes a todos/as.
Soy Fran. En anteriores ocasiones he entrado en este foro como particular (no profesional) y me habéis ayudado mucho. Ahora necesito en la medida de lo posible y siempre y cuando existiera alguna posibilidad, me ayudarais a lo siguiente.
Resulta que recibí un mensaje privado de miguel_1976. Mensaje que me envió ya hace bastante tiempo y que por circunstancias no lo advertí hasta hace unos días. Le respondí porque me interesa muchísimo contactar con el. Pero hasta el momento no he recibido respuesta suya. Quizás al responderla después de tanto tiempo habrá considerado que no le prestaba interés a su mensaje privado .Ruego por favor me disculpe is, si consideráis que no es la forma o método de consultar mediante este foro. Por si existiera alguna otra posibilidad o procedimiento, ¿Como podría contactar con miguel_1976?
Necesitaría fervientemente contactar con el.. Me puede ayudar mucho en mi caso en concreto.
Reitero que disculpéis mi ignorancia, ya que no soy muy "ducho" por no decir que soy un completo neófito en esto de los foros.
Aprovecho la ocasión para agradeceros lo bien que me informasteis y ayudasteis en su día.
Saludos a todos/as
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: miope con alta graduación

Mensaje por Antcor »

Hola fran1234

La mejor manera de contactar con un forero en particular es mediante el mensaje privado. En la parte superior de la pantalla de tu ordenador (y siempre que te hayas registrado) encontrarás el mensaje:

"Panel de control de usuario. X mensajes privados".

Pincha sobre él y tendrás la posibilidad de mandar mensajes a cualquier forero. Prueba y si tienes dudas vuelve a preguntar.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: miope con alta graduación

Mensaje por jvicente »

Según entiendo ya le has enviado un mensaje privado.... poco mas se puede hacer...

decirte que el usuario ha visitado recientemente el foro, seguramente no se ha percatado de que tenía un mensaje privado.
Espera a ver si lee este post, y así de paso que nos cuente como cómo quedaron sus lentes por los que nos estuvo preguntando.

miguel_1976 queremos saber de tí
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: miope con alta graduación

Mensaje por EvaVLC »

Pon el el t´tiulo del tema que lo buscas no?
Responder