2 opticas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
davidmelin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2010, 13:11

2 opticas

Mensaje por davidmelin »

Buenas tardes compañeros, pregunta sencilla, se pueden tener dos opticas con un solo titulo de optico siempre y cuando una la abras por la tarde y otra por la mañana? es legal eso? saludos
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: 2 opticas

Mensaje por rbn »

Pues creo que no...
La explicación es que el título está asociado a una dirección de trabajo... pero como dije solo creo que no. Si alguien sabe algo más.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2008, 13:11

Re: 2 opticas

Mensaje por reincidente13 »

Pues yo creo que si, lo único que te obliga la ley es que mientras esté abierto haya un óptico al frente.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: 2 opticas

Mensaje por rbn »

Veamos,... puede trabajar como optico en dos opticas, pero no como óptico titular del centro.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: 2 opticas

Mensaje por josep001 »

Consultaselo al departamento juridico de tu colegio, con un simple email.
Y nos informas de la respuesta.
Tendra mucha mas fuerza legal que lo que pueda decir cualquiera de nosotros en este foro.
Saludos
:cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Responder