Bueno, después de seguir probando lentes con mi contactólogo, ahora mismo tengo puesta una diferente en cada ojo, no se cuales son porque no me las ha dicho me las dira si conseguimos la adaptacion, y no puedo casi ni mirar la pantalla del ordenador de lo que me molestan, como no me gusta tirar tan facil la toalla se me ocurre mirar nuevamente en la web de mi querida bausch and Lomb para ver si han sacado algo que sustituya a las h04.
Navego por esta y me encuentro muchas lentillas desechables que solo llegan a 9 dioptrías, mas abajo me encuentro la optima 38 anual, pienso en voz alta, de esta me han hablado bien, pero nuevamente puñalada trapera solo llega hasta 12 dioptrias.
en fin, no se exactamente describiros como me siento, pero ahora es cuando realmente me siento un enfermo y tomo consciencia de la mala vista que tengo así como de que soy excluido de un sistema capitalista que solo piensa en los balances y beneficios económicos y no en las personas que tenemos un problema serio de visión, eso si, para mi querida España y su sistema publico de salud mi problema no es una enfermedad es un problema óptico y por ello tengo que pagar de mi bolsillo, vitaminas para la retina y degeneración macular, colirios para la sequedad ocular, vasodilatadores para la circulación capilar de la retina y por supuesto si me quiero operar de la vista con una lente intraocular también tengo que pagarla yo.
En fin este es mi estado de animo actual, si no encuentro una sustituta de la mejor lente de contacto que he usado siempre, me tendré que operar de la vista con una lente intraocular de cámara posterior, si es que soy candidato a ello, y poner en peligro la visión que conservo por los posibles efectos secundarios de la intervención, desprendimiento de retina, tensión ocular elevada, infecciones. etc...
Todo esto seria aplazable en el tiempo si mi querida bausch and lomb no hubiese dejado de fabricar productos para miopes magnos como yo, ya que no me importaría operarme porque me de una catarata o porque no soporte unas lentillas después de muchos años de uso, pero eso si, me fastidia y mucho tenerlo que hacer porque ya no se fabriquen y no encuentre algo mejor.
Por cierto bausch and lomb España / EEUU aun no me ha contestado el e-mail que les envie, ni espero que lo hagan.
Ala ya me he desahogado, gracias….
Email enviado:
Hola.
Les escribo este email nuevamente para pedirles por favor, que me faciliten unas lentes de contacto ONE Softlens H04 hasta que encuentre una sustituta a esta
He estado mirando su catalogo de lentes desechables así como la optima 38 y ninguno de sus productos alcanza las -15 dioptrías que uso en ambos ojos.
Sinceramente y después de más de 20 años de uso de sus productos no puedo asimilar que su empresa me haya desechado como cliente.
Les ruego nuevamente que me den una solución, ya que ustedes tienen el mejor sistema de fabricación de lentes de contacto blandas.
Si su política de empresa es la de no fabricar lentes anuales, es lógico y humano que rediseñen su gama de productos desechables para que alcancen poderes ópticos mas altos.
Sin nada más espero su respuesta.