Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por vigobay »

Hoy es 28 de Diciembre y he aprovechado esta fecha para publicar en mi Blog una entrada sobre un tema que conozco desde hace años. Creo que os hará reir aunque por otro lado dan ganas de llorar que haya sitios donde engañen a pardillos de semejante manera y que existan pardillos de este calibre.

Hice un minivideo para youtube y tb. otro para compartir por whatsapp.

Podéis acceder desde la página principal de mi blog o por el enlace directo:
http://cuidatuvista.com/operate-de-miopia-en-tu-propia-casa-por-99

:desco Espero que os alegre el día y que si os gusta lo paséis por ahí.

Saludos y Felices fiestas,

Pd. Si el moderador lo quiere mover del general sin problema pero no supe donde meter esta joyita.
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
Noeliense
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 204
Registrado: 10 Oct 2011, 12:36
Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Ubicación: Madrid

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por Noeliense »

A mi es que mas que gracioso me parece triste, que haya tal cantidad de caraduras que se aprovechen de la gente para cometer estos fraudes.
De este tema lo vemos muy claro, y como lo controlamos nos parece alucinante que haya gente que caiga en estos engaños, pero en el resto de temas que no controlemos nos la pueden meter igualmente y convertirnos en pardillos.

Si que estoy totalmente de acuerdo en que hay que denunciar este tipo de fraudes y que sean eliminados.

Lo siento si soy muy aguafiestas, pero es que a mi todas estas cosas me dan pena, por que en cualquier otro tema puedo ser yo la pardilla y no me gustaría que se rieran de mi.
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
zz4

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por zz4 »

Yo no quiero ser aguafiestas, pero esa página ya la conocía yo de cuando actualizaba mi blog, y es un hoax

Lo puedes leer en el comienzo del post éste.

Por lo que no me ha quedado claro si la broma de los santos inocentes es creerse ese sitio como "real o serio" o la broma en cuestión :-?

Feliz dia de los santos inocentes para todos! :D
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por vigobay »

mike escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero esa página ya la conocía yo de cuando actualizaba mi blog, y es un hoax

Lo puedes leer en el comienzo del post éste.

Por lo que no me ha quedado claro si la broma de los santos inocentes es creerse ese sitio como "real o serio" o la broma en cuestión :-?

Feliz dia de los santos inocentes para todos! :D
Gracias Mike por tu aporte:

Yo conozco la página desde Junio del año 2007. Fue en un curso en Madrid que un compañero de Barcelona me la enseñó a mí y a más gente y alucinamos. No sabía que era un Hoax sino que pensaba que se trataba de un fraude que pagabas y luego finalmente no te enviaban nada. Sería bueno saber en que te basas para asegurar que es un Hoax porque si es así, me gustaría añadir un comentario en mi Blog sobre ello. Sin datos y fuentes reales lo único que hay verdadero es lo que aparece en la web que es lo que ve la gente que busca en internet.

Hoy es día 28 de Diciembre y como de lo único que estaba seguro era de que la página existe y funciona, me pareció buen momento para publicarlo aprovechando la fecha, ya que en otro momento no me parecía serio. Es un modo de que estemos alerta y denunciemos estos fraudes.

Si alguien tiene más info sobre el tema sería bueno compartirla
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
Noeliense
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 204
Registrado: 10 Oct 2011, 12:36
Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Ubicación: Madrid

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por Noeliense »

Acabo de ver tu Post, Mike. Menudo chiste de video!!!!
Esto hay que alertarlo por todas partes, sobre todo lo del auto.. .
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por vigobay »

Noeliense escribió:Acabo de ver tu Post, Mike. Menudo chiste de video!!!!
Esto hay que alertarlo por todas partes, sobre todo lo del auto.. .
Totalmente de acuerdo. El video es tremendo y aún me duelen los "hojos" después de verlo!! Y el optometrista-carnicero le dice que tiene miopía y apunta sin signo la graduación. No sabía que habían páginas en España que ofrecieran esto. ¿Está haciendo algo el Colegio en este tema?.
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
zz4

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por zz4 »

Entiendo perfectamente tus dudas, vigobay. En cuanto llegue a casa te paso enlaces que me llevaron a pensar en la caza del hoax.

No lo he dicho aún, así que te doy la enhorabuena por tu blog. Y no es ninguna coña ;-)

[ Posteado via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por vigobay »

mike escribió:Entiendo perfectamente tus dudas, vigobay. En cuanto llegue a casa te paso enlaces que me llevaron a pensar en la caza del hoax.

No lo he dicho aún, así que te doy la enhorabuena por tu blog. Y no es ninguna coña ;-)

[ Posteado via Android ] Imagen
Gracias por la enhorabuena Mike. Me alegra saber que te gusta el Blog. Por mi lado he estado investigando y la verdad es que al hacer el order del kit laser después de introducir la graduación, siempre sale un error por lo que parece que no venden y es posible que no hayan vendido ningún kit láser ni virtual ni físico (es una suposición). Justo debajo de la página de order aparece un enlace con merchandising de la marca y tras entrar en ella aparentemente parece que el gancho es el kit láser para que la gente compre los productos de merchandising. Posiblemente el negocio esté en vender esos productos que lo hacen desde otra página web.

Estoy alucinando con el tema porque parece que es así, lo que pasa es que de todos modos no puedo creerme que le permitan tener la página abierta del kit láser con esa información falsa de gancho. Si puedes pasarme info bien y sino pondré una nota con lo que ya he visto.
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por vigobay »

Gracias a la indicación de un lector a través de un grupo de optometristas donde se publicó esta entrada me llega la información de un artículo americano relacionado con la página web de la que hablamos. La página que anuncia el kit se lanzó en Abril del 2006 (Aprils Fools) que es el equivalente al día de los inocentes en USA.

Lo increíble es que la sigan manteniendo y de ahí que la sociedad USAEyes publicase la noticia que os enlazo a continuación. Yo sigo sin poder entender que no haya sido cerrada la página web. El enlace es:

http://www.usaeyes.org/lasik/faq/lasik-at-home.htm

Ya he editado el post en mi Blog para que la gente que lo lea sepa toda la historia.

Gracias a todos por vuestras opiniones y colaboración
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Opérate de Miopía por 99 $. Esto se ofrece por internet

Mensaje por sevi »

Jaja hacia tiempo que no me pasaba por tu blog mike!! no conocia ese post... buenisimo! ere un figura! :cervezas

Por cierto muy buena pinta el blog del compi vigobay... lo seguiré de cerca ;)
"Mens sana in corpore sano"
Responder