gafas de lujo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: gafas de lujo

Mensaje por TOSHACK »

Nosotros hemos trabajado lineas de lujo y actualmente no tenemos ninguna, porque con la crisis no llegamos a los mínimos y la gente no está por la labor de gastarse 350€ en una DIOR o similar.

En cambio mantenemos SILHOUETTE (lineas normales, no la luxury) y se vende bien, porque sencillamente NO ES LUJO. Son gafas de 300€ pero con una calidad y prestaciones insuperables y eso si que se sigue vendiendo (no tantas como quisiéramos pero bastantes). Y lo mejor: el servicio postventa es cojonudo, las atenciones muy buenas, y NO TE EXIJEN CASI NADA.

Tienen colecciones de lujo, nosotros hemos vendido alguna suelta a alguna clienta (por encargo) y fenomenal, pero ya suben a 400-500€ o más y no podemos mantener stock.

Sencillamente es un placer trabajar con ellos. Y si un año sólo compras 15 piezas pues no pasa nada, ni te cierran el grifo, ni dejan de visitarte ni nada de nada. ;-)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: gafas de lujo

Mensaje por EvaVLC »

Con las mínima creo q pasa igual :D
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: gafas de lujo

Mensaje por jovi »

a mi me gustan mucho las gafas de fernando rodriguez, son de oro y no se pasan de precio, es para tener unas cuantas (5 ó 6) e ir reponiendo según necesidad. podeis ver sus modelos en http://www.opticalgold.com/

Saludos.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
alfredo1986
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2010, 22:30

Re: gafas de lujo

Mensaje por alfredo1986 »

Pues en Gotti lo que más vende es por la simpleza de los modelos, son modelos simples pero de calidad alta.
Tienen varillas peculiares, en concreto unos modelos tienen varillas que se pueden girar los 360 grados, tanto en titanio, como en sol y en acero.
No se si se ve bien en la imagen lo que quiero decir con varillas que giran 360 grados.
Por lo demas, trabajamos acetato y cuerno de bufalo, sin demasiadas complicaciones para que las gafas sean más resistentes.

Imagen
alfredo1986
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2010, 22:30

Re: gafas de lujo

Mensaje por alfredo1986 »

flipper escribió:¿De acero "quirúrgico"?

[ Posteado via Android ] Imagen
Si el acero es acero inoxidable y quirúrgico, y en las varillas se usa un material también antialérgico.
Perdona por tardar en responder.

[ Posteado via Android ] Imagen
Responder