Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu OO"

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por Antcor »

Cuando he visto la frase me ha parecido cutre (incluso "barriobajera"). Pero al entrar y leer lo que allí pone no me disgusta.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
opticaeyga
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ene 2013, 11:21

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por opticaeyga »

dicen que la mejor publicidad es aquella en que la gente hable: sea bien o sea mal!
a mi me ha gustado: no es muy técnico, pero para empezar a que la gente sepa de nosotros no está mal, ahora habrá que ver si "cuaja"!!!
SergioTNF
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 372
Registrado: 04 Mar 2011, 12:51
Nombre Completo: sergio
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por SergioTNF »

pufff, a mi no me gusta nada. No creo que sea el camino correcto. No me imagino a la asociacion de oftalmologos españoles haciendo algo parecido... y en realidad no me imagino a ningun colectivo dedicado a la sanidad con eslogan de este tipo.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por flipper »

No me gusta. Y espera que no salga a la palestra la APE (asociación de pijos españoles) y nos saquen los colores.
zz4

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por zz4 »

flipper escribió: Y espera que no salga a la palestra la APE (asociación de pijos españoles) y nos saquen los colores.
:desco :desco :desco


Para mí, otro problema que tiene (al margen de lo que es el tono "desenfadado") es que da el claro mensaje de "ve cuando tengas un verdadero problema". Y yo siempre he pensado que deben de ir todos para que podamos evaluar su visión. Porque es de las cosas más necesarias de hacer, ya que NADIE es consciente de que ve mal hasta que se gradúa, o que tiene ojo vago, o que tiene alguna otra de las muchas anomalías asintomáticas que existen relacionadas con la visión, y muchas de ellas relacionadas con salud del cuerpo a nivel sistémico.

Lo suyo es hacer una campaña que consiga crear la necesidad de hacerse un examen, ya que es necesario, no es algo que hacer si no hay más remedio. Pocas cosas sanitarias evalúan tantas cosas por tan poco (precios de revisiones entre 20 y 50 euros, ya no hablo de todos aquellos que aún no cobran las graduaciones).

Hay que ir cuando "se cree ver un pijo", porque igual en vez de uno hay dos.... :roll:
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por Escéptico »

flipper escribió:Y espera que no salga a la palestra la APE (asociación de pijos españoles) y nos saquen los colores.
No saldrán. Desde que protagonizaron el anuncio de una conocida marca de marroquinería hace un par de años, se pasan el día huyendo de la gente corriente, no sea que les tiren piedras.
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por fresh »

flipper escribió:No me gusta. Y espera que no salga a la palestra la APE (asociación de pijos españoles) y nos saquen los colores.
O una querella por derechos :desco :desco :desco
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Smena8M
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 13:15

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por Smena8M »

Hola a todos!
Yo soy de Castilla y León y a mí no me disgusta la campaña. Está en muchas marquesinas de autobús y a la gente le choca. Vale que quizás no sea lo más profesional, pero llama la atención y yo creo que es de lo que se trata. Así primero la gente sabe que existe algo llamado "Óptico - Optometrista" y en próximas campañas se puede ir desarrollando la idea de una forma más profesional.
PRECIOSA
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2012, 23:11

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por PRECIOSA »

Mejor poco y suculento que mucho y vulgar .PIJO se podría cambiar por :muy poco o no lo suficiente y conseguiríamos impresionar ,enganchar y a su vez no desprestigiar.Nosotros valemos más que un pijo .Nuestro trabajo es más importante que un pijo .¡ no estáis de acuerdo ?
Responder