Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu OO"

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu OO"

Mensaje por zz4 »

Es, por lo menos... chocante.

http://www.noveounpijo.com/

¿Que opináis?
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por fresh »

No está mal, una forma de promocionar la figura del óptico-optometrista, llama la atención y puede darnos a conocer algo más a la sociedad, porque no tengo FB si no le daba un Me Gusta! jejej
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Avatar de Usuario
Vero1986
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 39
Registrado: 07 Nov 2008, 23:20
Ubicación: Boiro, A Coruña

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por Vero1986 »

Ya como comenté en facebook llama la atención, pero a mi no me acaba de convencer esa frase la verdad...jejeje...Es importante darnos a conocer cada vez más, pero pensando un poco más quizás consigamos una frase mejor..jejjej... Saludoss!!! :D
No te empeñes en ser alguien conocido, sino alguien que merezca la pena conocer.
betilinda
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 196
Registrado: 21 Oct 2011, 19:10
Nombre Completo: Beatriz González Gago

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por betilinda »

Igual soy un poco tiquismiquis, pero a mi me parece de un cutre...
laleo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2012, 11:09

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por laleo »

Pues a mí me gusta :D me parece llamativa, y al fin y al cabo, es lo que importa...
zz4

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por zz4 »

Le he enseñado la campaña a mi hermana y le ha chocado.. pero en plan de poco serio, vamos que se ha quedado así :shock: "si eso parece de murcia" :desco :desco

Si la idea de la campaña es llamar la atención lo han conseguido, pero la forma es lo que puede que tenga diversidad de opiniones. A mi me crea sentimientos encontrados, tengo que decir
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por fresh »

Hombre la frase, quizás es cutrecilla, pero yo creo que llama la atención que es lo que pretende la campaña y si indagas un poco dentro dónde habla del óptico-optometrista no está mal, yo lo preferiría algo más técnico pero al final lo importante es llegar al mayor número de gente... que al fin y al cabo no conocen lo que es un óptico-optometrista...
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
zz4

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por zz4 »

fsh77 escribió:Hombre la frase, quizás es cutrecilla, pero yo creo que llama la atención que es lo que pretende la campaña y si indagas un poco dentro dónde habla del óptico-optometrista no está mal, yo lo preferiría algo más técnico pero al final lo importante es llegar al mayor número de gente... que al fin y al cabo no conocen lo que es un óptico-optometrista...
Claro, si en esto estoy de acuerdo.. ahora bien, ¿es necesario llamar la atención de esta forma para que la gente se fije en nuestro trabajo y funciones? Pues yo no soy experto ni mucho menos en márketing... igual es bueno hacerles llamar la atención, pero si pretendes dar una imagen "seria y profesional", es cosa de buscar otras fórmulas :D

Lo dice el que lleva en paro un año y pico y no encuentra trabajo... :roll:
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por fresh »

Totalmente de acuerdo contigo ,con mi compañera a la que ayudo a hacer el blog de la óptica suelo "discutir" sobre ese tema , y siempre que le paso algún post, me dice que es un poco pesado, que hay que hacerlo más corto, menos información técnica y ella le da el toque de "marketing" (en término anglosajón para que tenga más "glamour") y la verdad es la tendencia que se está llevando(anuncios para "tontos")... podemos dar gracias que no pone graduación gratis o gafas baratas...si te fijas hasta en el sector sanitario(anuncios de algunos dentistas, de algunos oftalmólogos, cirugía estética...) lo que hacen en sus anuncios es hacerlo lo más simple posible y no parece que muestren mucha "profesionalidad" (es mi opinión) y al final consiguen ser las empresas con más beneficios.... no voy a dar nombre pero supongo que sabes por dónde van los tiros...
Si alguien nuevo conoce, por fin, qué es el óptico-optometrista podemos dar las gracias...jejeje
Yo también estuve así 6 meses el año pasado ...y estoy de acuerdo en lo que dices en cuánto a buscar otras fórmulas :cervezas
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu

Mensaje por Fenix »

A la gente le da igual la informacion técnica (en cuanto van 3 palabras de más de 4 sílabas juntas dejan de leer por cortocircuito neuronal). Lo mejor es captar la atención y la frasecita lo logra. Me gusta. Ademas a medida que vas avanzando si adopta un tono un poco más formal. Tiene un aire a la campaña de 3 en un burro.
de las cenizas...
Responder