Lentes Masterlux

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
fran1234
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 16:18

Lentes Masterlux

Mensaje por fran1234 »

Buenas tardes a todos/as. Soy Fran. Tengo Miopía Magna de aprox. -22 diop. + 1 de astigmatismo.
En varias ocasiones he entrado en este foro para consultaros y me habéis ayudado machismo con vuestra valiosa información. Llevo dándole demasiadas vueltas desde hace tiempo y obteniendo información de todos los tipos de lentes con faceta para mi graduación y he llegado a la conclusión que lo mejor seria la lente Masterlux 1,9 AD de Indo. Siempre utilizando una montura de poco calibre, sobre todo para que no pese demasiado al ser mineral. He de decir, que serian mis primeras gafas con mi corrección exacta. Ya que desde hace mucos años solo uso lentes de contacto.
He oído que Indo a hecho un profundo cambio en sus productos. Además de descentralizarse a Marruecos. Por lo que me quedan las siguientes dudas. ¿Aún fabrica Indo actualmente esta lente facetada Masterlux 1,9?. Siendo afirmativo,¿Se puede fabricar esta lente Masterlux también con la corrección del astigmatismo?
¿Existen otros fabricantes de lentes que hagan lentes minerales facetadas de igual características que las Masterlux de Indo y hasta que potencias alcanzan? (Esta última pregunta la formulo porque tengo un amigo que tiene mas graduación que yo y necesita saberlo)

Saludos y Gracias Francisco
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Lentes Masterlux

Mensaje por Yennyar »

Buenas noches, Fran:
fran1234 escribió:¿Aún fabrica Indo actualmente esta lente facetada Masterlux 1,9?. Siendo afirmativo,¿Se puede fabricar esta lente Masterlux también con la corrección del astigmatismo?


Por lo que me consta y según los últimos datos de los que dispongo I.N.D.O. sigue fabricando esa lente y sí, se puede fabricar con astigmatismo.
fran1234 escribió: ¿Existen otros fabricantes de lentes que hagan lentes minerales facetadas de igual características que las Masterlux de Indo y hasta que potencias alcanzan? (Esta última pregunta la formulo porque tengo un amigo que tiene mas graduación que yo y necesita saberlo)
Los rangos de potencias que existen para cada lente puede variar según el fabricante. Para saber qué lente es la más aconsejable para tu amigo lo mejor es que se acerque a su óptica de confianza para que le puedan asesorar con mayor precisión partiendo de la graduación que necesita, pues es allí dónde disponemos de los recursos y medios necesarios para resolver este tipo de consultas.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
fran1234
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 16:18

Re: Lentes Masterlux

Mensaje por fran1234 »

Como decían en aquel anuncio "el ser humano es extraordinario"-
En este foro es donde se constata firmemente esta expresión.
Gracias, muchas Gracias
Cerrado