(Comfilcon A) altas graduaciones

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
Danko2002
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2012, 00:24

(Comfilcon A) altas graduaciones

Mensaje por Danko2002 »

Hola de nuevo

Quisiera preguntaros si conoseis algún laboratorio que fabrique lentes de contacto (Comfilcon A) a una graduación de -15 dioptrias.

Un saludo gracias.

Actualmente estoy usando las proclear mensuales después de intentar adaptar bastantes modelos con resultado desfaborables l,.todos ellos adaptadas por un profesional, para sustituir las h04 de b&l

Mi contactologo esta ya algo perdido con mi caso.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: (Comfilcon A) altas graduaciones

Mensaje por Yennyar »

Hola Danko2002:

Según los últimos datos de los que dispongo la respuesta es que no.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Danko2002
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2012, 00:24

Re: (Comfilcon A) altas graduaciones

Mensaje por Danko2002 »

Eso me temia.

De momento me salvan las proclear mensuales de omafilcom a.

No me dan la calidad optica de la h04 pero son las que menos me molestan.

Saludos
Danko2002
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2012, 00:24

Re: (Comfilcon A) altas graduaciones

Mensaje por Danko2002 »

hola de nuevo

a la fecha sigo usando las proclear mensuales.

quiero matizar que he cambiado de liquido de mantenimiento, he usado el de servilens con acido hialuronico y el porte de estas ha mejorado bastante.

voy a probar el bio true de bausch and lomb pero sin ser rencoroso no me apetece dejarles mas el dinero a esta compañia que ha decidido dejarme en el olvido.

volviendo al tema principal del hilo.

no pierdo la esperanza de que copervision al igual que con la gama proclear, decida ampliar el rango de pontencia optica de sus biofinity. aunque seguramente si las llegaran a fabricar tampoco superarian en calidad optica a mis antiguas One Soflens h04, espero impaciente.

un saludo

gracias..
Danko2002
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2012, 00:24

Re: (Comfilcon A) altas graduaciones (editado importante)

Mensaje por Danko2002 »

Hola de nuevo

Mirando informacion de la lente biofinity me he encontrado este enlace de coopervision en ingles, en concreto es un enlace con un pdf muy interesante de los detalles de la biofinity en los cuales se puede apreciar que se fabrica en -20 dioptrias y radios mas amplios que los que me han ofrecidi aqui en españa,

Porfavor hecharle un vistaso y decirme que se pueden conseguir

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=b ... bs.1,d.ZWU

Gracias
txuso
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 595
Registrado: 14 Nov 2010, 13:22

Re: (Comfilcon A) altas graduaciones

Mensaje por txuso »

Lo siento, pero no he visto esa lente en el catálogo español del fabricante.
Danko2002
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2012, 00:24

Re: (Comfilcon A) altas graduaciones

Mensaje por Danko2002 »

Me he puesto en contacto via email preguntandoles sobre el documento en cuestión, y me han contestado diciendome que es un documento que se presenta a las autoridades sanitarias para su aprobacion, el cual se presenta con todas las posibles modificaciones y poderes opticos posibles de ser aplicados en un futuro.

Me han comentado tambien que están trabajando en la ampliación de parámetros de la biofinity

Esto seria una buena noticia para mi ya que actualmente uso la proclear y no me van muy mal.

Esta ampliación de la biofinity seria mas que logica ya que hace algo mas de un año las proclear llegaban hasta -12. Corregirme si no estoy en lo cierto.

Bueno por lo menos se han puesto en contacto conmigo y me han dado una esperanza.

Espero impaciente,

Saludos.
Cerrado