Masterlux 1.9 adaptados en montura

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
fran1234
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 16:18

Masterlux 1.9 adaptados en montura

Mensaje por fran1234 »

Hola Buenas tardes. Soy Fran., Soy un particular (no profesional)
Vaya por delante me mas sincero agradecimiento a todos /as. los compañeros/as profesionales que tanto me habéis ayudado a mi decisión final.
Mi Miopía Magna es de -22 diop (en el ojo que mas tengo) Ya tengo la prescripción exacta de mi oftalmólogo tras mi reciente revisión. También tengo todo a punto en mi centro óptico. Tan solo tengo que entregar mi prescripción y encargar definitivamente mis gafas.
Gracias a la información que vosotros me habéis facilitado, además de la excelente profesionalidad y atención de la opto metrista de mi óptica, hemos decidido utilizar la lente facetada de Indo Mastelux 1.9. Con una montura de pasta de calibre bastante pequeño.
Aún así todavía me queda una pequeña duda o “fleco” que necesito consultaros.
Tened en cuenta que desde hace muchos años y desde que tengo tanta graduación, solo he utilizado lentillas. No he tenido nunca gafas de estas características, ni he tenido la ocasión de poder ver físicamente al natural como quedan unas gafas con este tipo de lentes. En lmi óptica tampoco me las han podido mostrar. Entiendo que es imposible tener muestras de todo en un centro óptico y aún menos con estos parámetros. Tan solo lo he visto en alguna imagen.
Se que este lente mineral, es lo mas delgado que existe (4mm.) En mi óptica me dicen que quedarán bien. Que una vez biselada y puesta ya en la montura, no sobresaldrá apenas o incluso nada. Pero yo ignorantemente tengo mis dudas y me hago la siguiente suposición: