Charnela Fisher Price silicona

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
GTO
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2013, 15:27

Charnela Fisher Price silicona

Mensaje por GTO »

Imagen
Buenas tardes,

En primer lugar informar que soy un particular para evitar malentendidos.

Mi hija de 4 años, utiliza desde hace 2,5 (estrabismo congénito), las gafas de silicona de Fisher-Price con las que estamos muy contentos.

Recientemente ha sufrido una caida y una de las charnelas de silicona flexible que unen la montura con la patilla se ha rasgado y necesita reemplazarse.

Me he puesto en contacto con la distribuidora (Night&Day) quien me ha confirmado que existen recambios de esta charnela, pero que deben solicitarse via tienda de óptica.

La tienda donde compré originalmente las gafas ha dejado de existir recientemente por lo que no me cabe la posibilidad de acudir a ellos.

Esta semana he llamado a varias ópticas de mi zona, pero en las pocas que comercializan estas gafas, me han puesto bastante pegas para pedir los recambios alegando que no las habian vendido ellos.

Lógicamente no me quiero enfrentar a nadie con este tema, pero confiaba que el tema de recambios era más sencillo y rápido.

Si algún forero conoce alguna óptica de Madrid a la que pueda acudir a solicitar estos recambios sin mayor problema le estaría muy agradecido.

Un saludo,
GTO.
zz4

Re: Charnela Fisher Price silicona

Mensaje por zz4 »

GTO escribió:Si algún forero conoce alguna óptica de Madrid a la que pueda acudir a solicitar estos recambios sin mayor problema le estaría muy agradecido.
Un saludo y bienvenido/a. Dejo tu consulta aquí e insto a los foreros de la zona que trabajen con esa marca que se pongan en contacto contigo por mensaje privado.
GTO escribió:Lógicamente no me quiero enfrentar a nadie con este tema, pero confiaba que el tema de recambios era más sencillo y rápido.
Es más cosa de los propios proveedores. En muchos casos las casas comerciales no sirven (o lo hacen de forma puntual y cobrando) servicios de repuesto para las ópticas que no trabajan sus modelos. De ahí que te hayan comentado eso. Yo por mi parte desconozco si esta casa sea de las que más o menos pegas pongan, pero en cualquier caso si alguien los trabaja seguro que te pueden ofrecer alguna solución.

Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas pronto. Por suerte, en madrid hay muchas opciones, y seguro que alguna encuentras ;-)
GTO
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2013, 15:27

Re: Charnela Fisher Price silicona

Mensaje por GTO »

Hola Mike,

Muchas gracias por la información y contestar.

Un saludo,
GTO.
Cerrado