sueldo y horarios

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
mardelvi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 49
Registrado: 26 Oct 2008, 14:40
Nombre Completo: marta viana perez

sueldo y horarios

Mensaje por mardelvi »

hola me gustaria saber si alguien trabaja en un affelou o ha hecho alguna entrevista.
Me han llamado para trabajar alli y no se que hacer ya que no se bien los horarios ni los sueldos.
ellos me dijeron q sueldo el convenio pero he oido por ahi q hay distintas categorias desde el optico raso hasta el optico encargado y el raso no llega a los 1000€.
Y en cuanto al horario q son 6 horas al dia pero no cuadra las horas.
Ya se q direis preguntaselo pero lo pregunto y me dicen que ya hablaremos.
Un saludo y gracias.
nando
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009, 10:59
Nombre Completo: fernando

Re: sueldo y horarios

Mensaje por nando »

El convenio depende de la zona donde vayas a trabajar como óptico, cada comunidad autonoma funciona de modo independiente.Seis horas al dia, si incluyes sabados son 36 horas no llega a las 40 horas.
En madrid por ejemplo DIRECTOR TECNICO son 1489,03 bruto x 16 pagas
OPTICO TIENDA son 1432 bruto x 16 pagas
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: sueldo y horarios

Mensaje por flechy »

hola,esto es como todo oferta y demanada yo el año pasado hice una entrevista con ellos para un puesto en colmenar yo pedi un dinerito y dias libres.ellos me ofrecieron librar un sabado al mes y 29000 brutos anuales yo hice cuentas y los hice una contraoferta para ver si llegaban a 31000 pero como no quisieron se quedaron con las ganas de ver mis encantos personales.jajajaj
bueno pues eso que depende de su necesidad y de tus pretensiones.pero ahora son malos tiempos por lo que quizas no puedas apretarlos tanto.a mi con 29000 salia perdiendo dinero lo unico que ganaba son un sabado al mes que ahora no tengo,auqnue todo se andara.

un saludo.y suerte.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: sueldo y horarios

Mensaje por Coliflora »

6 Horasdiaria, horario continuo, por supuesto y según qué zonas se trabajan también los domingos, y los pagan más biejn mal (LAs chicas del Zara se pegan tortas por trabajr los domingos porque pagan una pasata y en esta óptica intentas no trabajarlos xq no son rentables).

El trabajo.... pues...., graduar, vender, vender, garduar, vender, vender, graduar, graduar, pero no le eches más de 5 minutos que pierdes ventas...., material optométrico... depende de la óptica pero tienes suerte si tienen un retinoscopio.

No pagan mal teniendo en cuenta que trabajas 6 horas diarias en turno continuo lo que no llegan a 40 horas semanales y son 14 pagas. Todo legal, todo en nómina.

No se me ocurre nada más de momento.

Espero haber ayudado.
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
Natalia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 206
Registrado: 09 Feb 2009, 17:08
Ubicación: Alicante

Re: sueldo y horarios

Mensaje por Natalia »

Hola Mardelvi, pásate por www.infojobs.es, ahí tienes varias ofertas de la empresa. Puedes ver las condiciones.
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
Avatar de Usuario
sbarral
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017, 15:35

Re: sueldo y horarios

Mensaje por sbarral »

tambien te aconsejo utilizar jooble , funciona muy bien
Responder