Veo moscas volantes,una pregunta por favor

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
LDM
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2013, 19:17

Veo moscas volantes,una pregunta por favor

Mensaje por LDM »

Hola,soy mujer tengo 16 años,hace como 2 años que tengo estas ''moscas flotantes'' , y no emperoaron,ni son muchas,son algunas y la mayoría muy chiquitas como especie de puntos casi ni se ven,no es para tanto y otras de las conocidas que parecen como cabellos, y bueno ,es como que me empecé a obsesionar con esto,me di cuenta que si las ignoro que si estoy en una fiesta,o charlando con amigos no me pasa,y casi siempre es si es un lugar muy claro o si hay mucha luz,pero ahora estoy todo el día obsesioanda y no se me van y muy poquitas veces tuve fotopsia pero se me van y me dí cuenta que en tiempos de estrés y cuando estoy contracturada son más molestas,también si cierro cualquiera de los dos ojos tngo una especie de un punto ciego demasiado leve,pero es solo si cierro uno de los dos ojos y a veces pasa solamente,y se va rápido y si mantengo los dos ojos abiertos no están esos ''puntos ciegos'' estos no parecen haber empeorado y eso ,no sé por qué empecé a mariconear ahora si hace mucho las tengo jaja,pero me agarró un ataque que tengo miedo que empeoren o que me agarre alguna enfermedad me tneog que preocupar por esto,puede ser otra enfermedad? ¿Puede ser la edad q me estoy desarrollando o falta de alguna vitamina? Graciaas
LDM
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2013, 19:17

¿Las contracturas afectan a la vista ?

Mensaje por LDM »

Siempre tuve esa duda,porque siempre que estoy contracturada,especialemente del cuello,mi vista está más sensible,y veo bastantes ''moscas flotantes'' y me mareo
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: ¿Las contracturas afectan a la vista ?

Mensaje por Yennyar »

Hola LDM:

En relación a esta y tu anterior consulta sobre las miodesopsias o "moscas volantes", te sugiero que leas el siguiente enlace en el que aparece información al respecto https://www.opticos-optometristas.com/in ... Itemid=325 . Si se trata de ello no tienes porqué preocuparte. Si no lo has hecho ya, acude al oftalmólogo para que te diagnostique después de examinarte y resuelva las dudas que tengas sobre ello.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Veo moscas volantes,una pregunta por favor

Mensaje por Yennyar »

Hola:

Tienes respuesta a esta consulta en el otro hilo que también abriste al respecto. Por si acaso, te paso el enlace. https://www.opticos-optometristas.com/fo ... 98#p111898

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Cerrado