La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
nurita

Re: La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos

Mensaje por nurita »

escotoma escribió:Gracias nurita, miraré a ver ese finde si rompo la hucha del cerdito xD
No la rompas: con un cuchillito la puedes vaciar ;)
txikimarco
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 24 Feb 2014, 18:56

Re: La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos

Mensaje por txikimarco »

A mi parecer, el CNOO esta como el rey de España, haciendo función representativo y burocrático. Creo que no está luchando lo suficiente para que el óptico-optometrista sea reconocido en España (como esta pasando en la mayoría de los países desarrollados) como un escaño importante en la atención primaria de la salud visual.
Un saludo.
Pebbles83
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Mar 2014, 10:37
Nombre Completo: yo mismo

Re: La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos

Mensaje por Pebbles83 »

No se realmente si es útil, a mi para lo único que me sirve a día de hoy es para sacarme 80€ cada 3 meses.
Tampoco hago yo nada para que me sea útil, no entro a ver nada, ni me apunto a cursos ni nada.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos

Mensaje por Yennyar »

Pebbles83 escribió:No se realmente si es útil, a mi para lo único que me sirve a día de hoy es para sacarme 80€ cada 3 meses.
Tampoco hago yo nada para que me sea útil, no entro a ver nada, ni me apunto a cursos ni nada.
Pero, ¿no te apuntas a los cursos que organiza el CNOO (me refiero a OPTOM, Jornadas cómo las celebradas recientemente en Zaragoza o no tan recientemente en Málaga, o te refieres a los que organiza la delegación valenciana? (y digo valenciana porque si no lo tengo mal entendido eres de allí, corrígeme si me equivoco :roll: ) o te refieres a todos los cursos en general? Porque en Valencia por lo que he ido viendo cada dos por tres van organizando cursos subvencionados (y a precios muy interesantes) y que, por lo menos a mi, resultan de los más atractivos (tanto que más de una vez me he quedado con las ganas y un poco con rabia porque me pilla en otra comunidad y el precio, para mi caso, por estar colegiada en otra delegación, se dispara un montón).

Y éste tema (el de los cursos formativos que van ofertando tanto desde el CNOO cómo desde algunas de las diferentes delegaciones)creo que merecería abrir un hilo a parte:¿son suficientemente interesantes? ¿son suficientes? ¿son pocos? ¿porqué tanta diferencia entre unas delegaciones y otras? Bueno, y aquí lo dejo que no quisiera desvirtuar el hilo.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Pebbles83
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Mar 2014, 10:37
Nombre Completo: yo mismo

Re: La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos

Mensaje por Pebbles83 »

Si, me refería a esos cursos... la verdad son muy interesantes... a precios muy buenos... pero no hago yo mucho caso.
Y si, estoy colegiada en la comunidad valenciana
marigc
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 00:03

Re: La pregunta de la semana: ¿Es útil el colegio de ópticos

Mensaje por marigc »

Yo creo que con lo que pagamos entre todos, podrían hacer cursos con más frecuencia.

Saludos
Responder