Monturas igreen

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
holaoptica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2013, 12:39

Monturas igreen

Mensaje por holaoptica »

Buenos días,

Hay alguien que trabaje con las monturas igreen, las he visto y parecen interesantes, pero antes de ponerme en contacto con el distribuidor querria saber si alguien las ha trabajado o trabaja actualmente y que tal salen. Roturas, post-venta, etc

Gracias
betilinda
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 196
Registrado: 21 Oct 2011, 19:10
Nombre Completo: Beatriz González Gago

Re: Monturas igreen

Mensaje por betilinda »

¡Hola!
Yo las he empezado a trabajar con ellas hace pocos meses y todavía no he necesitado ninguna reposición (claro, es que son muy nuevas)
Sí te diré que yo me las he hecho y son una gozada. No pesan NADA y son chulísimas. Incluso le he puesto unas a mi hermana.
Lo lleva Thema, y en sus otras líneas responden fenomenal, con lo cual supongo que en esta también. Es cierto que nuestro representante es el tío más servicial del mundo, cosa imprescindible, y nos resuelve todo lo que está en sus manos y lo que no. (aunque no hemos tenido grandes incidencias.)
Eso sí ¡Cuidado con el alcohol! Me parece que ese tipo de material se destroza en cuanto lo toca. (ya me pasó con unas Lafont de bebé y unas Dsquared, que les fui a quitar las marcas con un poquitín de alcohol y al sugundo siguente estaban completamente resquebrajadas...)
Bueno, al lío. Nosotros estamos muy contentos. El precio es bueno y el producto diferente.
Un saludo.
Responder