Por favor ayuda antes del lunes 18-11

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
nimuhe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2013, 20:40

Por favor ayuda antes del lunes 18-11

Mensaje por nimuhe »

Buenas noches...necesito vuestra opinión de expertos..

Fui con mi marido a renovarse los progresivos.. el chico nos recomendó mensaje editado, nos dijo que apenas se notaba diferencia de calidad con mensaje editado, y que se iba de diferencia 200 euros en el precio del cristal de uno a otro... seguimos su consejo y encargamos y pagamos en el acto el mensaje editado.

Cuando llegan las gafas dice que en el laboratorio no quedaban ingenia y que nos han hecho las mensaje editado por el mismo precio..asi que genial.. a los 4 días de usarlas, mientras mi marido las está limpiando un cristal cae y se rompe..las llevamos y el chico nos dice que era culpa suya que lo montó mal.. que tenía una deformidad o no se qué..que pide unas nuevas pero que ya no serán mensaje editado, sino mensaje editado, le decimos que ok, que al fin y al cabo es lo que hemos pedido..

Decir que los 4 días que mi marido uso mensaje editado fue una sensación de visibilidad completa, sin notar aberraciones laterales ni nada.. le traen las mensaje editado en una montura diferente, ya que la primera era semi al aire y ya no nos fiábamos por si el cristal volvía a caer, así que le trae una ligeramente más pequeñas pero montura completa con mensaje editado.. y mi marido nota mucho mucho la diferencia.. por los lados se queja que lo ve borroso, cosa que con máxima no pasaba.. Le encargamos las mensaje editado nuevamente, se las trae..no se si será cosa de la montura, pero las mensaje editado en nueva montura sigue sin ver bien por los lados.. ya no sabemos que hacer..


Ahora, antes del lunes tenemos que decidir entre mensaje editado o la gama alta de mensaje editado, creo que es mensaje editado.


Agradecería mucho vuestra opinión para decantarnos por una o por otra, teniendo claro que lo que buscamos son las menos aberraciones laterales posibles..la mayor amplitud de visión posible, valga lo que valga.

los datos de la ingenia son:

LEJOS OD EJE 195 CLILINDOR -01 ESFERA +04,25 DISTANCIA INTERPUP 57 ADICION 2
LEJOS OI EJE 050 CILINDRO 00.75 ESFERA +3,75 INTERPUU 57 ADICION 2
CERCA OD EJE 105 CILINDRO -01 ESFERA +6,26
CERCA OI EJE 050 CILINDRO -00,75 ESFERA +05,75

mensaje editado -10 BASI ASIGNADA +05.03 ALTURA MONTAJE 19MM PASILLO 17MM

Agradeceria cualquier tipo de orientación o ayuda, ya que el lunes le tenemos que decir si nos quedamos con las ingenia o con la gama alta de mensaje editado..cual nos recomendáis??

Hemos editado las marcas comerciales para no infringir las normas del foro, así como hemos traspasado tu duda sin editar al equipo de moderadores especiales para que le contestemos en el subforo "consultas pacientes".

Equipo de moderadores.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Por favor ayuda antes del lunes 18-11

Mensaje por SERSANGRO »

nimuhe escribió:Agradecería mucho vuestra opinión para decantarnos por una o por otra, teniendo claro que lo que buscamos son las menos aberraciones laterales posibles..la mayor amplitud de visión posible, valga lo que valga.
Un poco tarde, pero más vale tarde....
Te contesto en verso.
Si no tienes problema de presupuesto
la gama alta, por supuesto.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Responder