Diferencia Hoya Lifestyle V+ Harmony y Mystyle V+

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
josema99
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2013, 13:43

Diferencia Hoya Lifestyle V+ Harmony y Mystyle V+

Mensaje por josema99 »

Buenos días,

¿Qué diferencia teórica debe apreciarse entre el Hoya Lifestyle V+ harmoy y el Mystyle V+? ¿Mejora el pasillo central?¿Se eliminan aberraciones laterales? Las que se les ocurran y que pueda percibir el usuario teóricamente.

He visto recomendaciones en favor del Mystile y con los Lifestyle tengo muchas molestias en distancias medias (1 a 3, 4 metros). Me canso bastante y tengo escozor en la zona de los lagrimales (tengo conjuntivitis alérgica crónica).

Muchísimas gracias. Saludos
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Diferencia Hoya Lifestyle V+ Harmony y Mystyle V+

Mensaje por SERSANGRO »

Teóricamente cuanto más moderno es el diseño ( alta gama ) mejor resultado en cuanto a aberraciones laterales y anchura de campo se refiere. También es "mejor" en cuanto a precio. Que esa mejoría merezca la pena por ese dinero extra ya es otro cantar y una cuestión absolutamente subjetiva.
Eso sí, la conjuntivitis no te la va a curar.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
josema99
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2013, 13:43

Re: Diferencia Hoya Lifestyle V+ Harmony y Mystyle V+

Mensaje por josema99 »

Gracias por su respuesta.

Ja, ja, claro que no curará la conjuntivitis. Solo lo comentaba por si los picores y el cansancio se podían deber también a mi mala acomodación a mi nueva graduación y a los nuevos cristales.

Saludos,
Responder