manchas en la lentilla

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
susurro67
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2013, 16:21

manchas en la lentilla

Mensaje por susurro67 »

Hola, buenas tardes, soy usuaria de lentes de contacto, rigidas, permeables al gas de la casa Boston, mis lentillas son relativamente nuevas solo tienen un par de años, el problemilla es que debido a que suelo maquillarme los ojos una de la lentilla se me ha manchado de lapiz supongo que al ir rozando con la zona inferior... con lo cual se ha hecho como una marca circular alrededor de la lentilla... la otra me la cargue frotando para quitarlo y en esta me da miedo ya que es cara... he leido lo de sumergir la lentilla en lejia aunque me da un poquito de miedo :roll: aunque he aprovechado para hacerlo en la antiguas y la verdad es que se han quedado nuevas... claro que no me las he puesto las tengo de reserva por si pierdo algun dia una y cosas asi
en fin si me pudieran orientar lo agradeceria
saludos
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: manchas en la lentilla

Mensaje por SERSANGRO »

susurro67 escribió:, mis lentillas son relativamente nuevas solo tienen un par de años,
Lo que hay que oir, estás muy equivocada, tus lentillas son muy viejas.

susurro67 escribió:si me pudieran orientar lo agradeceria
Te oriento. Pásate por tu óptica y que te adapten unas nuevas que ya te toca. Recuerda estar 2 o 3 días sin LC como mínimo, y si pudes una semana mejor, para que te gradúen como debe ser.
susurro67 escribió:he leido lo de sumergir la lentilla en lejia aunque me da un poquito de miedo aunque he aprovechado para hacerlo en la antiguas y la verdad es que se han quedado nuevas... claro que no me las he puesto......
Sabia decisión
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Responder