Mejor marca o liquido en spray?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
rafael8a
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2013, 23:38

Mejor marca o liquido en spray?

Mensaje por rafael8a »

Hola, buenas tardes.
Quisiera saber de gente q conoce del tema::

Estoy usando desde hace pocos dias mis 1ros progresivos (1ros lentes en general q uso q no sean oscuros para el sol) Y estuve buscando informacion general de como mantenerlos en buen estado.Una de las cosas q halle fue la recomendacion de usar spray q venden especifico para limpiarlos.

Estuve buscando informacion de q marcas son las mejores, y/o q solucion liquida en especial debo estar al pendiente al momento de la compra, y no pude encontrar informacion al respecto.

Si alguien pudiera recomendarme algo q permita mantener mis lentes en perfecto estado se lo agradeceria, tanto en esto de con q limpiarlos y en general cualquier informacion q necesite saber ya q soy neofito en el tema y el uso de gafas.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Mejor marca o liquido en spray?

Mensaje por Yennyar »

Hola rafael8a:

Primero de todo, te hemos editado el mensaje cambiando el formato y tamaño de letra para que resultara más práctica su lectura.

En segundo lugar, efectivamente, existen sprays específicos para la limpieza y mantenimiento de las lentes oftálmicas. Si lo que te interesa es adquirir uno de calidad, lo mejor que puedes hacer es adquirirlo directamente en un centro óptico, dónde te asesorarán sobre la correcta limpieza y cuidado de tus gafas y resolverán tus dudas.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder