PACIENTE. He perdido la confianza en la terapia, ¿syntonic?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
soldadito
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2014, 11:20

PACIENTE. He perdido la confianza en la terapia, ¿syntonic?

Mensaje por soldadito »

Buenos días, me llamo marcos y tengo 30 años.

Empecé con la terapia visual porque tenía y tengo dificultades para sostener la mirada, me pongo nervioso si estoy viendo la tele, conduciendo, usando el móvil, haciendo cualquier cosa en la que tenga que estar mirando continuamente al mismo sitio. Muchas veces siento dolor en la cabeza, sobre todo en las sienes y presión en la zona alta de la nariz.

Al parecer según mi optometrista son problemas de acomodación y vergencias.

Tras los dos primeros meses de ejercicios empecé a poder estar más o menos cómodamente frente al ordenador (2 horas aprox). También empecé a poder ver la tele aunque dependiendo del día con más o menos comodidad. Mejoré también jugando al fútbol ya que antes me dolía la cabeza al jugar.

Ahora estoy en el quinto mes de terapia y me siento estancado. He perdido la confianza en la terapia (aunque creo que mi optometrista es un gran profesional) y me gustaría que me ayudarais.

Creo que me tranquilizaría tener una segunda opinión, ¿me podéis recomendar a alguien en Madrid?
Mi optometrista me ofrece la posibilidad de hacer la terapia syntonic, ya sé que hay muchas críticas a esta terapia, pero me siento estancado y no veo más opciones. En esta situación en la que me encuentro¿ me recomendais syntonic?

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: PACIENTE. He perdido la confianza en la terapia, ¿synton

Mensaje por SERSANGRO »

Sabiendo que eres de Madrid, espera que alguien de allí o cerca te mande un mensaje privado. Siempre es buena una segunda opinión.
No te recomiendo el syntonic, pero si finalmente lo haces coméntanos luego los resultados, sería interesante para nosotros.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Responder