Duda Manchas Iris

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Armin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2014, 10:31

Duda Manchas Iris

Mensaje por Armin »

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar a orientarme un poco en un tema que me tiene un poco preocupado.
El caso es que desde hace unos 2 años tengo unas manchas grises en la zona inferior del iris, son bilaterales y a raíz de tener esto siento mucha molestia como si tuviera algo metido en el ojo, visión un poco borrosa, escozor..etc, he ido a varios oftalmologos y ninguno se pone de acuerdo con lo que puede ser..unos dicen que puede ser algo autoinmune..otros que si del roce de las pestañas.. :lol: en definitiva no están muy bien orientados.
Como tratamiento he seguido FML forte y recugel cada 24h este segundo, pero el fml me irrita muchísimo pasadas unas horas desde su aplicación y me pone el ojo muy rojo con mucho escozor y lagrimeo..si vale de algo pongo el "diagnostico" : Degeneración corneal periférica ao posible marginal pelucida :-?

Saludos
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Duda Manchas Iris

Mensaje por Yennyar »

Hola Armin:

No nos dices de dónde eres. Si quieres, puedes indicarnos en qué zona resides por si algún algún compañero quiere ponerse en contacto contigo mediante mp.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder