Recuperacion operación Lasik

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
logitech
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2014, 01:17

Recuperacion operación Lasik

Mensaje por logitech »

Muy buenas. Me operé de Lasik Excimer con eye-tracker de 4,75 y 4,5 diotrías de miopía hace 1 mes y 3 semanas. Me hicieron un tratamiento personalizado asférico para asegurar (palabras textuales del oftalmólogo) que no tuviese problemas de halos y glare. El caso es que a día de hoy veo halos, glare, sturbacks, así como poca visión nocturna o en condiciones de poca luz y no noto que me vaya mejorando.
¿Es pronto para adelantar resultados respeto a estas cuestiones?
Estoy preocupado y necesitaba saber si esto puede ir mejorando hasta desaparecer o por la contra no me queda otra que acostumbrarme.

Dicho esto, ¿alguien de aquí trabaja lentes esclerales? He oído que unas lentes esclerales personalizadas pueden solucionar los problemas que yo describo, me gustaría obtener información de primera mano y saber de lugares/profesionales que trabajen estas lentes y tengan experiencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Recuperacion operación Lasik

Mensaje por César »

Pronto no, prontísimo.
Por el momento creo innecesario hablar de lentes esclerales. Lo que necesitas ahora es paciencia y seguir con el tratamiento postoperatorio, que a estas alturas debe ya consistir únicamente en lubricantes.

Paciencia
Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
logitech
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2014, 01:17

Re: Recuperacion operación Lasik

Mensaje por logitech »

Lo siento por insistir, ¿pero deberas todavía puede mejorar y desaparecer estas aberraciones? Desde la segunda semana que leí en internet sobre estas cuestiones estoy bastante inquieto, dando ya por hecho que esto no va a mejorar. Mi doctor me recomendó echar pilocarpina (rebajada), y cuando la echaba me reducía el efecto deslumbramiento, efectivamente, pero aún así seguía sin ver correctamente (seguía viendo halos y por supuesto mal en condiciones de baja luz)

Gracias, y repito, perdón por la insistencia.

pd: ya no echo la pilocarpina porque me causaba dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Sep 2008, 17:12
Ubicación: Huelva

Re: Recuperacion operación Lasik

Mensaje por JAVAL »

Estimado Logitech:

Aunque entiendo perfectamente tu im-paciencia e inquietud. Ruego que como dice el compañero Cesar, tengas PACIENCIA y mantenga el tto. indicado (me refiero a los lubricantes). Tras tres meses (es lo razonable) y varias visitas valorando la estabilidad del cuadro (lo principal, que el cuadro esté estable) entonces te deben plantear soluciones: a. Re-intervención láser (con el sistema más conveniente)? b. Gafas ? c. Lentes de contacto ? ya se vería, si es necesario, qué tipo de LC.

Pero insisto, un "poquito" de paciencia. Un saludo. Y mejorate.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Recuperacion operación Lasik

Mensaje por ahorso »

Yo creo que lo mejor es que le preguntes al que te operó.
Responder