Lubricante gotas oculares

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
juanfermorenov

Lubricante gotas oculares

Mensaje por juanfermorenov »

Buenos dias a tod@s!

Les escribo porque llevo años usando lentes toricas con un agtismatigmo alto, y dificiles de "necajar" porque se giraban mucho. Una vez que encontre las que mas se ajustaban, tengo el problema de que se ponen los ojos rojos con muy poco uso de las mismas, y muy molestas en algunos dias.


A veces use gotas oculares de la farmacia, y no me iban muy mal, pero tampoco me solucionaban mucho el problema.

Que gotas en monodosis me recomiendan ? Las que he usado son OPTICALM. Algunas que actuen como lubricante y quiten el enrojecimiento?


Mil gracias
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Lubricante gotas oculares

Mensaje por Yennyar »

Hola:

Por lo que comentas, más que recomendarte algún tipo específico de lágrima artificial (digo tipo y no marca porque aquí desde el foro no te vamos a recomendar una u otra marca), te aconsejaría primero una valoración de la adaptación de tus lentes de contacto actuales para determinar la posible causa de la rojez ocular que manifiestas. Mejor acude al profesional que lleva tu caso.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder