Lentes Oakley True Digital

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
krazytheboy
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2014, 13:19

Lentes Oakley True Digital

Mensaje por krazytheboy »

Alguien ha oido hablar de estas lentes? dicen que para gafas curvadas son la ostia y la mejor tecnologia.

Alguien las lleva y cuanto les ha costado?
zz4

Re: Lentes Oakley True Digital

Mensaje por zz4 »

Buenas, krazytheboy. Creo que en tu presentación dejaste caer que no eres óptico y que querías opinión sobre tus nuevas gafas. Quiero que me lo confirmes, porque ahora, algún usuario puede pensar que eres un óptico pidiendo opinión.

Si confirmas este hecho te pasamos al grupo "pacientes/clientes" y dejaremos que nos hagas una consulta (que palabra más de moda ultimamente, eh? :mrgreen: )

PD: No se pueden hablar de precios en el foro. Repásate las normas del foro para comprobar de lo que estoy hablando. 8-)
krazytheboy
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2014, 13:19

Re: Lentes Oakley True Digital

Mensaje por krazytheboy »

si, pasme al grupo de paciente para poder consultar sobre mis nuevas gafas. gracias
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Lentes Oakley True Digital

Mensaje por Yennyar »

krazytheboy escribió:Alguien ha oido hablar de estas lentes? dicen que para gafas curvadas son la ostia y la mejor tecnologia.

Alguien las lleva y cuanto les ha costado?

Hola:

Si alguien quiere darte una opinión como usuario de estas lentes, puede contactar contigo mediante MP aunque para información más técnica y detallada sobre las características de dichas lentes y, sobre todo, de precios, lo mejor es que acudas a una óptica dónde trabajen la marca.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Cerrado