Porfavor, necesito informacion LENTES ESCLERALES

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
joselito96
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2014, 18:13

Porfavor, necesito informacion LENTES ESCLERALES

Mensaje por joselito96 »

rresulta que me he vuelto intolerante a las lentillas convencionales y no las aguanto casi nada de tiempo, he porbado de silicona, y de todos los tipos, asique busqué por internet y he visto lo de las lentillas esclerales, las cuales pueden ser una solucion a mi problema, pero yo soy de cartagena, Murcia, y nose donde tengo que pedir informacion de este tipo de lentes, ya que en las opticas que he preguntado no saben ni trabajan con estas lentes.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Porfavor, necesito informacion LENTES ESCLERALES

Mensaje por Yennyar »

Hola:

Más que buscar información sobre lentes de contacto por internet, lo que has de hacer es acudir a la óptica y comentar tu caso con el óptico-optometrista para que éste pueda hacer la correspondiente valoración ya que es el profesional más indicado para determinar qué lentillas son las más apropiadas y llevar a cabo la correspondiente adaptación y seguimiento de la misma.

Cómo indicas que eres de Cartagena (Múrcia),
dejamos la opción de que si algún compañero que sea de la zona quiere ponerse en contacto contigo, lo haga mediante MP.

Saludos y suerte.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
joselito96
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2014, 18:13

Re: Porfavor, necesito informacion LENTES ESCLERALES

Mensaje por joselito96 »

he visitado 5 opticas y 2 oculistas en dos clinicas, y ninguno me ha dicho que esas lentes se comercialicen, me dicen que son lentes para ponerse colores en los ojos, o directamente que no existen... por eso quiero que me diga alguien algun sitio para acudir o telefono de contacto, si me tengo que acercar a murcia o alicante no tendria inconvenientes, pero necesito informacion porfavor
joselito96
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2014, 18:13

Re: Porfavor, necesito informacion LENTES ESCLERALES

Mensaje por joselito96 »

si alguien sabe algo que me envie un mp
Responder