Página 1 de 1

Entrevista a un oftalmólogo

Publicado: 06 Feb 2015, 11:42
por sevi
Para aquellos que no useis facebook o twitter, comparto esta entrevista que hice para mi blog al oftalmólogo Álvaro de Casas, hablando un poco sobre ambas profesiones y las relaciones entre las dos partes

http://t.co/WzEzgRoVzH

Re: Entrevista a un oftalmólogo

Publicado: 06 Feb 2015, 13:17
por Berengarov
Está muy bien la entrevista. Comparto un par de cosas que comenta, como que una óptica no es una tienda de ultramarinos. Por ello, pienso y seguiré pensando que la existencia de ópticas en centros comerciales va en detrimento de nuestra imagen, pues creo que el incluir las gafas en la lista de la compra, resta valor a nuestra labor profesional. La otra es que la compra de productos sanitarios por internet, no es la opción más recomendada. Estoy tatalmente de acuerdo. En otro hilo del foro, se comentaba el tema de la venta de lentillas baratas por internet y la publicidad que hacían por televisión. Sin embargo, mientras existan ópticas que tienen tienda física y online donde comprar lentes de contacto o gafas de sol, por ejemplo, estamos abocados a la proliferación de este tipo de webs. O sea, creo que si pretendemos que no se vendan las lentillas en internet, habría que empezar por que las ópticas que dan este servicio, dejaran de darlo, ¿no?
Una cosa que no comparto en absoluto, es el que justifique la compra de líquidos de lentillas en farmacias online, por ahorrarse unas pelillas. Éstos siguen siendo productos cuyo uso debería indicar un óptico o un oftalmólogo.