Decathlon

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Miket
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2014, 15:48

Decathlon

Mensaje por Miket »

No se si habréis visto carteleria y el mail de Decathlon anunciando "protegemos tus ojos de los uv"
Imagen

Me hace recapacitar:
La salud visual es un reclamo para una tienda de deportes. Algo estamos haciendo mal para que esto no lo haya hecho el sector de la optica.
Las gafas de sol se venden en cualquier sitio, son consideradas productos cosméticos. Sin embargo ahora se realza su factor sanitario.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Decathlon

Mensaje por German »

No te engañes, ese cartel publicitario se queda en nada si el "4.99" bien grande...
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
Noeliense
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 204
Registrado: 10 Oct 2011, 12:36
Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Ubicación: Madrid

Re: Decathlon

Mensaje por Noeliense »

Yo también veo ese cartel como: por solo 4,99€ protegemos tus ojos de los uva ( a que mola?) y pongo luz azul que esta muy de moda ahora...
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Decathlon

Mensaje por flipper »

Personalmente veo un precio de un producto "más caro" junto a todas las justificaciones "sanitarias" para convencer al incauto consumidor de que no es una mierda.

Coincido contigo Miket, parece que nuestro sector se ancla en el precio y da por sentado el conocimiento del aspecto sanitario de los productos.
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Decathlon

Mensaje por yor »

Es muy fuerte que una tienda de deportes haga la publicidad "sanitaria" que deberían hacer las opticas. No pongo los exabruptos que se amontonan en mi cabeza porque puede haber niños delante. :twisted: Alguien debería sentarse a pensar sobre ello

PD.- filtran la luz azul, me han convencido :mrgreen:
Responder