Lente polarizada para gafas de sol AO, Indo, Essilor, HOYA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
jurifristi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2015, 23:07

Lente polarizada para gafas de sol AO, Indo, Essilor, HOYA

Mensaje por jurifristi »

Buenas.

Ando en búsqueda de unas gafas de sol polarizadas y graduadas, fundamentalmente para conducir (en el sur de españa)

Mi graduación es pequeña (-1 esfera y -0,5 cilindro) y en gafa de sol graduada polarizada tengo la opción de las siguientes lentes, de más barata a más cara:

AO < ESSILOR < HOYA < INDO <<<<<<< (Zeiss)

Considerando principalmente las 4 primeras, pues entre la más barata y la más cara la diferencia es de tan solo 10€ (a diferencia de con Zeiss que ya son +70 aprox)

¿Hay diferencias sustanciales entre las 4 marcas en este sentido? Entiendo que si buscara la mejor (de las 5) me tendría que ir a Zeiss, pero buscando la mejor relación calidad/precio (y teniendo en cuenta que en mis actuales gafas de uso 99% tengo unas lentes marca propia MO si no me equivoco) no vería justificado el sobreprecio.

Considerando el precio muy similar entre las 4 marcas, ¿cual sería mejor elegir?

Muchísimas gracias
Louroma
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011, 22:24

Re: Lente polarizada para gafas de sol AO, Indo, Essilor, HO

Mensaje por Louroma »

Buenas, tienen los mismos tratamientos, UV? O antireflejante cara interna?, necesitas que sea degradada?

Zeiss y Ao, pertenecen al mismo grupo, y serian similares, creo recordar que zeiss tiene mas años de garantia de tratamiento, tendria que revisarlo.
jurifristi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2015, 23:07

Re: Lente polarizada para gafas de sol AO, Indo, Essilor, HO

Mensaje por jurifristi »

En principio todas serían a igualdad de condiciones SIN antireflejante en cara interna y sin degradar
Responder