Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
escotoma
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2014, 09:57

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por escotoma »

Hombre sin parecerme mal el anuncio, podrían haber usado otro objeto, como el móvil por ejemplo...
Todavía no les he visto hacer campaña en verano sobre la importancia de los deslumbramientos en carretera y el uso de gafas y eso que por hacer hacen hasta de parar a beber cafeina
[i]"Oiga joven quisiéramos saber donde está el tren" - Chico Marx
"¿El tren?, está en la vía no acostumbra a venir aquí" - Groucho Marx [/i]
Avatar de Usuario
Natalia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 206
Registrado: 09 Feb 2009, 17:08
Ubicación: Alicante

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por Natalia »

Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
zz4

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por zz4 »

Buena respuesta. Además, como ya dije en su momento, la campaña va a constar de diferentes objetos. Veremos a ver si usan otro objeto y ese colectivo pone el grito en el cielo como se ha puesto aquí...

El enfoque está dirigido, más que al objeto en sí, a la distracción que puede causar un uso incorrecto de cualquier objeto mientras se conduce.

Y es que no creo que nadie piense lo contrario, nada más que algunos de nosotros podríamos pensarlo.

De hecho, si fuera dueño de óptica aprovecharía el tirón de la campaña en mi beneficio. Haría un cartel con todo lo que te ahorras (o ahorras a sanidad) por tener buena protección: Además de arreglos en el coche por no ver bien los objetos de la carretera, ahorras en operación de cataratas prematuras o de pterigium, las gafas de cerca que igual no tenías edad para tener que comprar o por los cambios continuados de graduación por la catarata o pterigium, complementos para evitar avance de DMAE por un posible comienzo prematuro, lágrima artificial por el ojo seco provocado por exposición continuada en el sol... y pondría: Optica mike, donde encontrarás LAS GAFAS MÁS BARATAS DEL MUNDO.
oretoh
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2012, 14:25

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por oretoh »

Hola,

Yo también estoy de acuerdo con el anuncio. Cuando lo oí por primera vez me gusto mucho. De hecho yo entendí que lo que estaban insinuando es que lleves las gafas de sol puestas desde que empiezas a conducir o incluso tener unas de recambio en a mano en el coche y no buscar las del bolso.

Saludos.
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por begsanz »

El nuevo anuncio de la DGT , el " la canción más cara del mundo" ( supongo que lo habreis visto).

¿reaccionará igual la sociedad de autores con el nuevo anuncio, así como reacionó nuestro colectivo?
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
zz4

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por zz4 »

begsanz escribió:El nuevo anuncio de la DGT , el " la canción más cara del mundo" ( supongo que lo habreis visto).

¿reaccionará igual la sociedad de autores con el nuevo anuncio, así como reacionó nuestro colectivo?
Touché ;-)
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por root »

begsanz escribió:El nuevo anuncio de la DGT , el " la canción más cara del mundo" ( supongo que lo habreis visto).

¿reaccionará igual la sociedad de autores con el nuevo anuncio, así como reacionó nuestro colectivo?


no creo que ramoncín ni otros muchos de la sgae tengan estas preocupaciones ahora mismo...
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Anuncio: Las gafas más caras del mundo

Mensaje por German »

root escribió:o creo que ramoncín ni otros muchos de la sgae tengan estas preocupaciones ahora mismo...
Ramoncín hace mucho que no está en SGAE (fin del offtopic xD)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder