Ideas para mi óptica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Borjaalejandro
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2016, 16:30

Ideas para mi óptica

Mensaje por Borjaalejandro »

Aunque tengo experiencia en foros sobre coches y telefonía móvil, en éste soy totalmente nuevo, asique si este hilo no va aqui o expongo algo que no esté permitido pido disculpas y que se proceda a su cierre.

Solamente tengo 24 años y 2 como experiencia trabajando en el sector, pero tengo claro que en un futuro abriré mi propia óptica junto con mi novia que también es óptico-optometrista de mi misma edad.

Aunque consiga tener experiencia laboral, abrir una optica y todo lo que conlleva es totalmente nuevo para nosotros y tras mucho leeros, he sacado en claro que una de las primeras cosas que he de hacer antes de embarcarme en el proyecto es iniciar duras negociaciones con los proveedores y ver que tipo de optica quiero llevar a cabo así como que tal funcionan las que hay a mi alrededor.

Agradecería todos vuestros consejos sobre con que proveedores trabajáis, como llevar a cabo esas negociaciones, que me recomendáis y todo lo que se os ocurra para que dentro de un par de años cuando decida iniciar el proyecto no empiece desde 0.

Muchas gracias a todos.





Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder