Replanteamiento de horarios

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
lupitos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2017, 10:19

Replanteamiento de horarios

Mensaje por lupitos »

Hola a todos/as. Me llamo Sebastià Parra y trabajo con mi mujer Núria Beltrán desde hace 27 años en nuestra óptica, Ca l'Optic, en el barrio de Gracia en Barcelona. Nos gusta mucho nuestra profesión y cada dia abrimos nuestra tienda con la misma ilusión que el primer dia. Mostramos tanto entusiasmo por nuestra vida laboral como con la familiar, y ahi queria llegar para deciros que desde hace 6 meses cerramos a las 7 de la tarde. Nuestro horario es de 10 a 14 y de 16 a 19h. Os animo a todos a que lo probeis. Si quereis atender bien a vuestros clientes teneis que estar descansados y alejaros cada vez mas de los horarios de bazar. Somos personas y hay vida mas alla de nuestro comercio. Me gustaria abrir un hilo sobre este tema y conocer vuestras opiniones y saber si alguin da un paso mas, como por ejemplo no abrir los sabados. Un saludo a todos, colegas. ;-)
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: presentaciones

Mensaje por root »

hola Sebastiá y Núria, te recomiendo abras un hilo con el tema en cuestión, que por otra parte encuentro muy interesante en general por ejemplo, ya que este foro es de presentaciones.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Re: presentaciones

Mensaje por macula »

Pues sí.. yo desde que fui madre opte por la vida familiar.. y no abro los sábados, desde hace 8 años y medio.. y no me arrepiento para nada.. UNA maravilla!! y entre semana de 9.30-13.30 y de 17.00 -20.00
lupitos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2017, 10:19

Re: presentaciones

Mensaje por lupitos »

Muy bien Macula. Me quito el sombrero. Te felicito y te animaria a que estudiaras la posibilidad de abrir las tardes entre semana de 16 a 19h. Observa durante unas semanas que haces de 7 a 8 de la tarde y si ves que no es demasiado, da el paso. Todos tus clientes se alegraran por ti y si alguien no puede venir a esta hora, que llame y lo esperes. Ya me contaras. ;-)
Responder