Carl Zeiss Visión España añade la ISO 9001:2015

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Carl Zeiss Visión España añade la ISO 9001:2015

Mensaje por root »

Carl Zeiss Visión España añade la ISO 9001:2015 para 'Comercialización de productos ópticos' a la certificación como fabricante de lentes de Carl ZEISS Vision Internacional





Con el cumplimiento de esta normativa, mucho más exigente que la versión ISO 9001:2008 la filial de la multinacional alemana acredita la excelencia del conjunto de su actividad operativa, que abarca desde la fabricación de las lentes oftálmicas hasta la eficiencia y eficacia de sus procesos de comercialización en nuestro país.







Carl ZEISS Vision España ha renovado su certificación de gestión de calidad, de acuerdo con la nueva versión ISO 9001:2015, para la Comercialización de lentes y soluciones oftálmicas e instrumentos de precisión y venta. Con esta certificación, mucho más exigente que la versión ISO 9001:2008 con la que ya contaba, Carl Zeiss Vision España acredita la excelencia del conjunto de su actividad operativa, que abarca desde la fabricación de las lentes oftálmicas, gracias a la certificación de Carl Zeiss Vision Internacional, hasta la eficiencia y eficacia del proceso de comercialización en nuestro país.

La filial española superó la exigente auditoría sin ninguna salvedad. La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015, y, como cambio sustancial incorpora la gestión del riesgo en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Así, esta nueva certificación ha mejorado los procedimientos de Carl ZEISS Vision España aportándoles el enfoque hacia los posibles riesgos en el que el conjunto del sistema de gestión se convierte en una herramienta de mejora, capaz de detectar tanto amenazas como oportunidades de negocio. La normativa ISO 9001: 2015 exige la definición de indicadores que permitan medir los procesos y depurarlos de manera continua en el contexto del mercado en el que opera la empresa. Además, también valora el crecimiento y el prestigio de la compañía a nivel internacional.
La renovación de la certificación es el reflejo del trabajo constante del staff de la empresa y la mejor prueba de que todos ellos desmpeñan su cometido de acuerdo con los criterios más exigentes. La ISO 9001:2015 es sinónimo de gestión eficiente, del cumplimiento de la normativa que rige en este sector producto, de una mejora en la comunicación con los proveedores y de las ofertas y contratos a los que se dan curso en la empresa. "En Carl ZEISS Vision España la calidad de las lentes oftálmicas y equipamientos que comercializamos se acompaña de esa misma calidad, certificada, de todos nuestros procesos operativos, como acredita la renovación de la ISO 9001:2015 recien obtenida. El mismo estándar de calidad que nos autoimponemos, por ejemplo, para elevar la protección UV de todas nuestras lentes oftálmicas transparentes hasta los 400 nm, es el que aplicamos al resto de nuestra actividad", valora Alberto Cubillas, director general de Carl ZEISS Vision España.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder