Cooperativa, franquicia...Recomendaciones!!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
131313
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2020, 13:29
Nombre Completo: 131313

Cooperativa, franquicia...Recomendaciones!!

Mensaje por 131313 »

Buenas a todos,

estamos planteando por fin trabajar por cuenta propia y abrir una óptica. La duda es la siguiente: ¿Qué nos recomendais con los tiempos que corren?
Nos han hablado fenomenal de Cione pero también de algunas franquicias como Federópticos o Natural óptica. Nos gustaría también no cerrar la puerta a la audiología. Estamos en ese punto de recopilar información de todo tipo y sobre todo escuchando recomendaciones y experiencias.

A ver si entre todos nos ayudamos y hacemos piña, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Cooperativa, franquicia...Recomendaciones!!

Mensaje por root »

Hola qué tal, al fin un tema "normal" , quiero decir no coronavirus, aún así un tema tratado en muchas ocasiones, mientras llega la respuesta, te comento.

- bajo cada tema suelen sugerirse temas similares
- puedes usar el buscador, estoy seguro que encontrarás multitud de usuarios con tus mismas inquietudes.

Saludos
It's a beautiful day
Don't let it get away
131313
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2020, 13:29
Nombre Completo: 131313

Re: Cooperativa, franquicia...Recomendaciones!!

Mensaje por 131313 »

Muy buenas compañero, gracias por la recomendación, me he puesto a revisar aún más hilos anteriores pero no he encontrado nada actual. Si me estuviera equivocando hazmelo saber y me pongo con ello.

Lo que he encontrado me ha parecido bastante útil pero todo de hace más de 6 años y me interesa la situación actual. Si pudieras echarme un cable te lo agradecería.

Un saludete de nuevo!
Avatar de Usuario
Diegote
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2020, 13:30
Nombre Completo: diegote

Re: Cooperativa, franquicia...Recomendaciones!!

Mensaje por Diegote »

Hola compis,

una pena que este hilo esté parado para todos los que nos planteamos cambiarnos en algún momento y necesitamos perspectiva actual.
¿Alguien que trabaje con CIONE que pueda darnos su visión de cómo es trabajar con ellos desde la experiencia?

GRACIAS COMPAS!
Responder