Letreros y banderolas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Rosa
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 326
Registrado: 19 Ago 2008, 11:20

Re: Letreros y banderolas

Mensaje por Rosa »

Hola!
por lo visto soy la única que pagaba anualmente 12 euros por cada rótulo. Así durante los casi nueve años que duró mi andadura empresarial. Tenía dos rótulos, uno sobre el escaparate y otro sobre la puerta, y dos banderolas, y, aparte del permiso inicial, pagaba cada año un recibo que venía de la diputación provincial por cada rotulito.
Claro que, con esto de que a mí se me toma el pelo fácilmente... igual hasta en esto he sido una pringá.

Ya lo redactaré con tiempo, pero, para los curiosos, los que me robaron el gabinete fueron los de inopsa.

Saludos.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Letreros y banderolas

Mensaje por rbn »

Lo dicho esta claro que el tema va por barrios... aqui no pagamos nada por los rotulos,... pero tampoco voy a ir a preguntar.


Ya lo redactaré con tiempo, pero, para los curiosos, los que me robaron el gabinete fueron los de inopsa.

:!: :shock: :!:
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
cover
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 70
Registrado: 11 Ago 2009, 13:55

Re: Letreros y banderolas

Mensaje por cover »

Rosa escribió:Ya lo redactaré con tiempo, pero, para los curiosos, los que me robaron el gabinete fueron los de inopsa.
:-? :shock: :?:
Responder