reglas de esquiascopia - 500€

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por juanpeich »

Muy buenas familia, antes de nada, desearos muy feliz y calentito año a todos.

Pues si, señores y señoras, no se si os acordais que me iva a comprar un reinoscopio-oftalmoscopio mas unas reglas de esquiascopia.

Pues bien, el conjunto retinoscopio-oftalmoscopio con mango de litio me costo lo que me esperaba, unos 700€

La sorpresa ha sido cuando me llegado la factura de INDO y me he fijado en las reglas de esquiascopia:

Precio: 500€ --- Con el 42% de descuento --- Con el descuento: 290€

Me quede de piedra, sabiendo y diciendole antes de comprarlo en INDO, que en prommoción optometrica estaba a 174 € sin ningun descuento.


Lo que me han argumentado es que sus reglas son francesas mientras que las otras son chinas (a pesar de tener el mismo aspecto)


Asi que hoy mismo las he mandado de vuelta a INDO para que nos las vuelvan a abonar. Cuando reciba el abono las comprare en promocion opt. que son mas economicas



Pues nada, solo era comentaros que tenemos que tener cuidado, con todo lo que adquiramos, porque sino, pueden que no las cuelen dobladas sin darnos cuenta.


Un abrazo familia.

JuamPe
Mis BRICO-VISUAL

Pelota de Masdern
Fijadores
Depresores usos varios
Cuerda de Brock
Soporte para Flippers
Oclusor Translucido y Maddox Rojo
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por pepefer »

Hola Juampe.
La verdad es que se pasan un "pelin" con nosotros. A mi otro de "los grandes" tambien me hizo sentir como "el tonto de turno" en una ocasion. Compre una biseladora de ultima generacion con circuito de decantacion y este circuito valorado en la factura como 300 euros lo menos y que gentilmente me descontaban se limito a una caja de pvc con un agujero y un tubo de plastico . En los chinos o en cualquier ferreteria no sale mas de 30 euros... :oops: ...eso fue el "regalo" por una maquina de mas de 15000 euros.
Tambien intentaron colarmela con el descuento del grupo al que pertenezco , una diferencia de casi 1500 € entre el que pusieron en la factura y el que me tenian que hacer por acuerdo...y encima me decian que por fuera del grupo me estaban haciendo mas...al final el grupo reclamó y me hicieron el dcto. acordado, que era mas alto...en fin...
mira estas reglas chinas a ver si te sirven...o dinos si son las mismas que te "regalaban"...

http://www.virtualvillage.es/soportes-p ... 6-009.html
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por juanpeich »

las reglas que vi eran estas:

http://www.promocionoptometrica.com/Fic ... talogo=338

Imagen


No se si la calidad de esas que me has puesto va bien. En principio me decante por las que te he puesto por que las vi mas practicas con todas las lentes en tan solo 2 reglas


Un abrazo JuamPe
Mis BRICO-VISUAL

Pelota de Masdern
Fijadores
Depresores usos varios
Cuerda de Brock
Soporte para Flippers
Oclusor Translucido y Maddox Rojo
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por flipper »

Esas son las que tenemos y ningún problema.
Por cierto que de chinas nada, de aqui cerquita. Son de la marca "LUNEAU" made in France.

Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por pepefer »

pues si, esas tienen mejor pinta...ande va a parar...que son leuropeas
carlossuarez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2010, 00:18

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por carlossuarez »

Comentaros que efectivamente Indo ya no es lo que era ...bueno sí ...siempre con indole de superioritismo y yo soy el mejor y único.Pues bien comentaros que Indo compra a promoción optometrica y que las reglas de luneau que venden son cojonudas como el resto de material . Indo te hace un 42% o un 50% lo que tu quieras que te haga pero al final pagas más de la cuenta ....de que sirve el descuento que te hagan si al final tienen que sacar para pagar a toda la gente que han echado a la calle y la que viene......yo solo digo cuidadito a quien se compra y sobretodo que cuando compremos que no nos vendan la mula con lo chino ....deciros que sus lentes y gafas hasta ahora eran chinas ... que pasa que eso no es malo¿?.Lo chino no tiene porque ser malo , lo único debes de saber que es lo que quieres por un precio y si quieres algo chino y bueno , ves y pregunta y verás como es caro y la calidad buena .Resumiendo si es bueno pagarás sea chino o no ....es más os digo donde se emsamblan y se hacen el 90 % de los equipos ópticos ......pues sí habeis acertado en CHINA . No os dejeis llevar porque si es chino es malo ...es el mercado más barato por su estrategia comercial y el precio lo pones tu sobre lo que quieres ,bueno o malo . un saludo y espero no haberos aburrido mucho
nurita

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por nurita »

Te habrías ahorrado más dinero si te hubieras pasado por la sección "Bricoptica". :mrgreen:
Avatar de Usuario
aran
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 73
Registrado: 30 Ene 2010, 13:06
Nombre Completo: arantxa
Ubicación: alicante-madrid-canarias

Re: reglas de esquiascopia - 500€

Mensaje por aran »

hay mare....en que piensan los de INDO con los tiempos que corren?

como dirian aqui los canarios: "ñoj! que presssioss" jejejeje

saludos!!
Responder