Indo llevará biseladoras nidek

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
carlossuarez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2010, 00:18

Indo llevará biseladoras nidek

Mensaje por carlossuarez »

Bueno ya es cierto , Indo llevará las biseladoras NIDEk ya llevaba los equipos NIDEK pero ahora llevan tooodo . Y mi pregunta es , que pasará con las biseladoras de INDO¿? ......pues ya me lo imagino ya!! suavemente nos dirán que vayamos cambiandola.... y me vuelvo a preguntar , echan a media plantilla tienen en proyecto despedir a más gente y cogen representación en biseladoras NIDEK¿?....esto me suena a ......lo dejo en vuestra mente . Y como siempre seremos los últimos de enterarno de todo . Un saludo
nurita

Re: INDO LLEVARA BISELADORAS NIDEK

Mensaje por nurita »

Con el biselado remoto, cada vez sale menos a cuenta comprar una biseladora. Si una biseladora nueva cuesta unos 25000 € como mínimo, y más o menos cobran 4 € por biselar una lente (hay quien cobra menos) , se pueden biselar por el mismo precio 6250 lentes.

Para amortizar el precio de la biseladora en un año, tendrías que hacer como mínimo 10 encargos al día. Una óptica media haría 5 encargos al día, por tanto, tardaría 2 años en empezar a amortizar la biseladora (cuando se acaba la garantía). El que haga más encargos, tiene suficiente dinero para ir amortizando biseladoras. El que haga menos encargos, pues igual no le sale rentable la inversión.

Creo que aunque indo sólo venda biseladoras Nidek, podrá reparar el resto (al igual que puede reparar mi "cafetera", que a saber los años que tiene ya). Que no perderán la oportunidad de cobrar una reparación.
Avatar de Usuario
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ene 2010, 12:20
Nombre Completo: valencia
Ubicación: valencia

Re: INDO LLEVARA BISELADORAS NIDEK

Mensaje por taca »

Yo no tengo taller, bueno, tengo una biseladora manual para retoques, funciono con el biselado a remoto, y de momento, estoy contenta, auqnue claro, las lentes entre lo que vale la lente, el biselado y los portes, pues sale algo más carillo, pero como mi optica es pequeñita pues voy tirando.

NI me planteé comprarme una biseladora, ya sé que te daindependencia, pero conforme estan las cosas decidí, de momento, no tenerla, y estoy contenta ocn al decisión ;-)
juanfran
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2016, 22:51

Re: Indo llevará biseladoras nidek

Mensaje por juanfran »

En mi opinión si es necesario tener la biseladora en la optica ya que muchos trabajos conviene hacerlos en el momento (adaptaciones de lentes, lentes de sol , gafas urgentes...) y ademas con el biselado remoto muchas veces las lentes llegan grandes o pequeñas, por lo que hay que retocarlos a mano y ya no quedan igual, te cargas el pulido y el bisel ya se fastidia...
Mi biseladora es de última generación y aun asi siempre siempre hay que retocar los lentes ya que no te saca bien el tamaño a la primera.
Responder