Biblioteca

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Sep 2008, 17:12
Ubicación: Huelva

Re: Biblioteca

Mensaje por JAVAL »

Pero Joan, porque no te "apuntas" a la biblioteca.

YO creo que por antiguo alumno, a mi me pasa en la universidad de granada, tienes la posibilidad de renovar el carnet de bibilioteca.

NO se, comentalo e intentalo. Aunque todos sabemos que los funcionarios de biblioteca de la universidad, son seres superiores, y sus palabras deben ser percibidas como Ley.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Biblioteca

Mensaje por Joan »

Ya lo intenté ya.... te explico.
Si hace menos de dos años que acabaste la carrera (sea la que sea, mientras sea de la Universidad Politécnica de Catalunya) aún puedes sacar libros de las bibliotecas de la universidad, excepto los que tienen catalogados como guía docentes, que son los que recomiendan los profesores para ciertas asignaturas.
Si hace más de dos años que ya no andas por allí (yo hace bastante más) puedes sacarte el carnet de "Amigo de la UPC" que te da derecho a sacar "DOS" libros al año (joder, como estiran!!!) siempre y cuando estos libros tampoco estén catalogados como guía docente.
Por tanto un profesional del sector que sea que quiera consultar bibliografía especializada de su tema SÍ que puede ira a la biblioteca de la Uni a consultar, pero no puede sacar ningún libro. ¡Con los bibliotecarios hemos topado!
De todas formas aún estoy insistiendo en algunas librerias especializadas en medicina que los publicitan en internet, a ver si a alguna le queda algún ejemplar arrinconado....
mratet
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 10 Dic 2014, 10:06

Re: Biblioteca

Mensaje por mratet »

Joan al final encontraste el libro? Lo estoy buscando como loca yo también....
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Biblioteca

Mensaje por Berengarov »

Ya que sale el tema a la luz... Ando buscando el libro de Scheiman, Tratamiento de la visión binocular, desde hace mucho tiempo y está descatalogado. ¿Alguien que lo tenga me lo quiere/puede fotocopiar?
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Biblioteca

Mensaje por josep001 »

Berengarov escribió:Ya que sale el tema a la luz... Ando buscando el libro de Scheiman, Tratamiento de la visión binocular, desde hace mucho tiempo y está descatalogado. ¿Alguien que lo tenga me lo quiere/puede fotocopiar?
Tienes acceso a "Temas Sensible"?. Si es asi, mira https://www.opticos-optometristas.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=9927
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Biblioteca

Mensaje por Berengarov »

josep001 escribió:
Berengarov escribió:Ya que sale el tema a la luz... Ando buscando el libro de Scheiman, Tratamiento de la visión binocular, desde hace mucho tiempo y está descatalogado. ¿Alguien que lo tenga me lo quiere/puede fotocopiar?
Tienes acceso a "Temas Sensible"?. Si es asi, mira https://www.opticos-optometristas.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=9927
Jajaja... Muchas gracias josep001. Por pocas me vuelvo loco para encontrarlo, y todo el tiempo ha estado tan cerca... Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Biblioteca

Mensaje por josep001 »

Berengarov escribió:
Jajaja... Muchas gracias josep001. Por pocas me vuelvo loco para encontrarlo, y todo el tiempo ha estado tan cerca... Muchas gracias!!!
Agradecéselo a Ahorso, que es quien hizo el trabajo, y animale a que termine lo que empezó... :cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Biblioteca

Mensaje por Berengarov »

josep001 escribió:
Berengarov escribió:
Jajaja... Muchas gracias josep001. Por pocas me vuelvo loco para encontrarlo, y todo el tiempo ha estado tan cerca... Muchas gracias!!!
Agradecéselo a Ahorso, que es quien hizo el trabajo, y animale a que termine lo que empezó... :cervezas
Ahorso eres una máquina. Cuando subas lo que falta, avisa! jaja. :cervezas :cervezas :cervezas
mratet
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 10 Dic 2014, 10:06

Re: Biblioteca

Mensaje por mratet »

Buenas, he encontrado el libro de Procedimientos clinicos en el examen visual, despues de mucho buscar, en una libreria portuguesa que vende online......alguien ha comprado alguna vez aqui?? Nos fiamos?

http://www.wook.pt/ficha/procedimientos ... id/2508284
Avatar de Usuario
Noeliense
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 204
Registrado: 10 Oct 2011, 12:36
Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Ubicación: Madrid

Re: Biblioteca

Mensaje por Noeliense »

Alguna recomendación sobre libros de Topografía corneal?
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
Responder