Oferta!!!!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Oferta!!!!

Mensaje por root »

oferta tras oferta, oferta tras oferta, este es el mundo que nos domina, y desde luego el sector óptica está al día en este tema. ¿qué imagen estamos dando?. ¿Cómo puede ser que las grandes cadenas se pasen mas de la mitad del año de oferta en oferta? están acabando con los pequeños, y se de lo que hablo, tiran los precios porque pertenecen a grandes grupos de compra y compran muy pero que muy barato, ahora trabjo en una optica pequeña, pero he trabajado en una gran cadena, lo dejé por varias razones, pero principalmente porque me sentía como en una secta, las voces disonantes no eran bienvenidas, era como que siempre tenías que estar de acuerdo y todo te tenía que parecer bien.

Volver arriba


fresnell



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 15

Publicado: 22 Abr 2008 17:59 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que muchos de estos grupos de opticas que creen que las ofertas es la forma de llamar al cliente, que se fijen en Mercadona, a mi aun no me ha llegado ningun folleto de rebajas, ni de ofertas y realmente tampoco he visto los yogures mas baratos que en otros supermercados, pero lo que se es que siempre estan a tope. Creo que es un buen ejemplo a seguir.

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server




Ubicación: galicia
Publicado: 23 Abr 2008 4:08 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 23 Abr 2008 4:08 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Supongo que los "cerebros" de estas operaciones lo tendrán claro porque lo que es yo (claro que soy únicamente optico-optometrista) no lo acabo de ver, el modelo económico se basa en crecer año tras año, año tras año, año tras año, curiosamente el sueldo crece, pero en diferente medida, ¿cómo creen entonces que vamos a comprar gafas y gafas, pantalones y pantalones....


Me gustaría que alguien me lo explicase
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder