Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
ojosoptica
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 59
Registrado: 08 Abr 2010, 17:03

Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por ojosoptica »

Soy propietario de una óptica en Leganés ( Madrid ). Contratar a un óptico jornada completa me es imposible
Mi idea es contratar a alguien un par de tardes a la semana para poder compatibilizar mi vida familiar con mi vida laboral, alguno de vosotros ha hecho algo parecido? Espero vuestras respuestas, un saludo.
nurita

Re: Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por nurita »

En Badalona hay una óptica que busca precisamente eso: un óptico para un par de tardes. Lo que no sé hasta qué punto le es rentable al que vaya a trabajar allí (no hay muchos trabajos de este tipo).
Nadi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Dic 2009, 12:04
Nombre Completo: Nadia
Ubicación: Valencia

Re: Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por Nadi »

Yo no tengo experiencia que contar al respecto, pero seguramente haya alguien interesado, y más con los tiempos que corren. Lo veo muy interesante sobre todo para madres que pueden ocuparse de sus hijos. Seguro que encuentras a alguien.
nurita

Re: Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por nurita »

Conozco a alguien que trabaja en eso, precisamente. Y está en el foro. Así que si le interesa, te llamará.
Avatar de Usuario
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ene 2010, 12:20
Nombre Completo: valencia
Ubicación: valencia

Re: Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por taca »

Yo no te puedo ayudar, aunque me gustaria tener información por si algún dia hago lo mismo, digo lo de contratara a alguien. Supongo que con debes hablarlo es con tu gestor.

si le puede interesar a alguien?? Pues te aseguro que mi, si no tuviera mi propia òptica, me interesaria y mucho, para poder hacer exactamente lo mismo que tu.

Yo ahora voy a ocntratar a una chica a jornada completa para que yo pueda estar un poco más libre ahora que voy a dar a luz, aunque no me coja la baja de maternidad :cry: :cry: , pero es lo que hay. Y luego pues estaria interesada en contratar a alguien con la formula que dices .......

Suerte!!!
LOCUM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ago 2008, 20:04

Re: Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por LOCUM »

yo trabajo como optico autonomo desde hace 2 años y medio, haciendo suplencias a opticas o yendo un dia a la semana a pasar consultas mas especializadas como ortoK, ectasias o terapias visuales.

ojosoptica, te mando un privado y te cuento como funciona.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
mardelvi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 49
Registrado: 26 Oct 2008, 14:40
Nombre Completo: marta viana perez

Re: Ópticos autónomos/ tiempo parcial

Mensaje por mardelvi »

Locum me podrias mandar un priv a mi tb para ver como funciona.gracias.estoy interesada en trabajar como autonomo para organizarme un pococ el horario.
Responder