nueva optica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
jjtou
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2011, 18:04

Re: nueva optica

Mensaje por jjtou »

Si te sobra la pasta llama al de Tematica , pero yo creo que para empezar no es necesario. Yo llevo 17 años funcionando y no me hecho en falta el programita en cuestion. Creo que esta sobre los 3000 e. Cuando uno empieza creo que hay agujeros mas importantes que tapar. Con maquinaria de Essilor (aunque sea de 2 mano) no creo que tengas problemas en tema de postventa. Ojo ¡ si compras una biseladora MBX del 92 , no tendran ya recambios. Saludos :cervezas
NIEVES
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2010, 13:25

Re: nueva optica

Mensaje por NIEVES »

a mi me dejaron colgada con el programa, por que se fue el informatico, no me pudieron rescatar los datos, pero eso si intentaron venderme otro programa, son unos impresentables, aqui en Valencia no tienen buena fama
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: nueva optica

Mensaje por TOSHACK »

NIEVES escribió:a mi me dejaron colgada con el programa, por que se fue el informatico, no me pudieron rescatar los datos, pero eso si intentaron venderme otro programa, son unos impresentables, aqui en Valencia no tienen buena fama
Pues no es por darles publicidad, pero llevo ya años con ellos y cuando ha habido alguna incidencia se conectan en remoto y lo solucionan sin demasiados problemas.

¿otro programa? supongo que sería la conversión al de oracle. Pero el antiguo tampoco daba problemas y tanto como para perder datos, con una simple copia de seguridad (se hacen solas) listos. Tal vez hayas tenido una mala experiencia, pero conozco a mucha gente encantada con ellos.

Eso si, es caro y tal vez NO sea prioritário, pero a la larga compensa tenerlo
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Many3
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Sep 2015, 19:57

Re: nueva optica

Mensaje por Many3 »

ojosoptica escribió:Excepto la columna de refracción he comprado siempre de segunda mano... Mi última adquisición ha sido una biseladora, me he ahorrado 4.000€ y solamente tenía 10 meses.

Espero que tengas muchas suerte... Eres muy valiente al montar una óptica en los tiempos que corren.
Me parece interesante la segunda mano en los tiempos que corren, donde encontraste maquiñaria de segunda mano con tan poco tiempo de uso??
Gracias
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: nueva optica

Mensaje por German »

Many3 escribió:
ojosoptica escribió:Excepto la columna de refracción he comprado siempre de segunda mano... Mi última adquisición ha sido una biseladora, me he ahorrado 4.000€ y solamente tenía 10 meses.

Espero que tengas muchas suerte... Eres muy valiente al montar una óptica en los tiempos que corren.
Me parece interesante la segunda mano en los tiempos que corren, donde encontraste maquiñaria de segunda mano con tan poco tiempo de uso??
Gracias
Por desgracia, de los restos de ópticos osados que quisieron montárselo por su cuenta.
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder