Líquidos en Mercadona

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Maríapd72003
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 154
Registrado: 04 Jun 2010, 11:09
Nombre Completo: Maria Porto Durán
Ubicación: vilagarcía de arousa
Contactar:

Líquidos en Mercadona

Mensaje por Maríapd72003 »

He visto solución única en Mercadona por 5 euros, no pude pararme a mirar el fabricante. Mañana llamadita al CNOO y a ver si puedo enterarme de quién se lo vende! Ideas? :-o
Meripí
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2008, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por TECHI »

Creo que el fabricante es "doctor san", el mismo que suministra a mercadona tiritas, vendas, esparadrapo,.....
Con ese nombre, dentro de poco, si no es ya (aunque todavia no lo he visto), venderan los liquidos de l.c. en el chino de la esquina, al lado de los papa noel bailarin :desco
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Avatar de Usuario
lecop
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 396
Registrado: 07 Nov 2009, 10:04
Nombre Completo: LECOP GLEZ H
Ubicación: GALICIAN

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por lecop »

TECHI escribió:Creo que el fabricante es "doctor san", el mismo que suministra a mercadona tiritas, vendas, esparadrapo,.....
Con ese nombre, dentro de poco, si no es ya (aunque todavia no lo he visto), venderan los liquidos de l.c. en el chino de la esquina, al lado de los papa noel bailarin :desco
En una farmacia próxima a donde trabajo venden liquidos tb y carecen de servicios ópticos, no sé si esto será legal...

Estos chinos... son una perdición para el resto de los comercios,detro d poco curramos los domingos y dormimos junto a las lentillas en la misma tienda...
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella"
ojovago
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2010, 19:29

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por ojovago »

Los liquidos en el mercadona Ya esta denunciado, yo tengo un compañero que lo compro y se lo envio al colegio con el tiket de compra, De eso hace ya mas de un año.y aún estamos esperando algun tipo de respuesta. pero, denunciar, denunciar que la unión hace la fuerza :lol:
nurita

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por nurita »

El Carrefour también vende solución única. El otro día la vi junto las tiritas (abajo del todo). ¿dónde está el óptico que me asesoraba?
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por Coliflora »

nurita escribió:El Carrefour también vende solución única. El otro día la vi junto las tiritas (abajo del todo). ¿dónde está el óptico que me asesoraba?
Pregúntale a la reponedaora.
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
zubi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 85
Registrado: 23 Nov 2009, 12:37
Nombre Completo: Charlie
Ubicación: Santander

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por zubi »

En el DIA tambien los venden, estan a 3.50 y es un laboratorio ingles pero no recuerdo el nombre
nurita

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por nurita »

zubi escribió:En el DIA tambien los venden, estan a 3.50 y es un laboratorio ingles pero no recuerdo el nombre
DIA es del grupo "Carrefour", así que es normal que las vendan también. En el Carrefour están a 4.80 €. En este caso a mi no me preocupa el precio, pero sí el hecho en sí de la venta.

Pero creo que puede vender líquidos de mantenimiento cualquiera (un auxiliar, etc), no sólo un óptico optometrista, cuya única labor es asesorar del líquido que debería usar. Así que supongo que por eso pueden vender líquidos los supermercados.
socrates
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 04 Feb 2009, 18:48
Nombre Completo: Antonio

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por socrates »

En la farmacia la mayoría de las veces me atiende el mancebo en lugar del licenciado en
farmacia y no por eso los medicamentos se pueden vender en los supermercados.
Aprendamos de ellos y de la fuerza de su Colegio.
opticos79
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2009, 12:09
Nombre Completo: opticos79

Re: Líquidos en Mercadona

Mensaje por opticos79 »

La calidad del líquido es muy mal ( por lo menos la del Mercadona), hace unos dias una chica que lo compro alli vino con las lentes engrasadísimas, muy molesta, y solo la llevaba usando 2 días.
Responder