Un móvil para vender en Ópticas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Un móvil para vender en Ópticas

Mensaje por pepefer »

Hace un par de dias lo estaban hablando en la radio y llamaron al presidente del colegio farmacéutico, no recuerdo si era de Madrid o de Sevilla, pq no recuerdo la emisora...el caso es que el farmacéutico le echó la bronca a la representante de la empresa de los teléfonos porque por lo visto no les habian consultado a ellos previamente y no tenian ninguna noticia, por lo que no podian anunciar que los fueran a vender las farmacias sin la aprobación previa del consejo...la razón que daban para la venta en farmacia era que es una red de establecimientos que llega a casi todos los rincones de la geografia española...por la misma regla de tres podrian venderlos en bares y tabernas que seguro que hay mas...si lo hacen en óptica o en ortopedias pues mejor para nosotros y si no ve las teclas le vendes una graduaciòn y unas gafas de cerca...
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Un móvil para vender en Ópticas

Mensaje por juanpe »

pepefer escribió:si lo hacen en óptica o en ortopedias pues mejor para nosotros y si no ve las teclas le vendes una graduaciòn y unas gafas de cerca...
Vamos a ver, si hay unos profesionales cualificados para ofrece a los pacientes una solución óptima para que vea bien el teléfono somos los óptometristas, y considero que cualquiera de nosotros tiene los conocimientos suficientes para, como dices, recomendarle unas gafas de cerca en su caso, y si no es suficiente, pues somos los profesionales adecuados para estudiar su problema y remitirle al profesional adecuado si es que su problema se escapa de nuestras competencias.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Un móvil para vender en Ópticas

Mensaje por ahorso »

maria escribió:Como esto empezó hablando de moviles,retomo el tema:
Nosotros trabajamos con Gaes para los audifonos,cada x dias pasan consulta y adapatan audifonos. Bien.
hoy me ha llegado un paquete dirigido a ellos (los recibo todos yo y luego se los entrego a los de Gaes)bien,el paquete era un movil de facil manejo y numeros grandes y visibles .

¿Porque lo vende Gaes? ¿tiene un volumen a tope o se engancha a un audifono? jejeje

(tengo fotillos del susodicho aparato)

Un saludo!
.

Yo hacía eso con gaes hasta que les pregunté que si había inspección y denuncia quién debía pagarla: si ellos o nosotros.

Como nos contestaron que nosotros, dejamos de trabajar con ellos. Infórmate bien de tu situación....
Buenrroyo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2009, 16:40

Re: Un móvil para vender en Ópticas

Mensaje por Buenrroyo »

En Sabadell sin ir mas lejos, hay una Optica que tiene un bar dentro de la Optica, cafes, infusiones, desayunos, jajajaja. muy bueno.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: Un móvil para vender en Ópticas

Mensaje por ALBERTO »

Un comercial me conto que en la zona norte existe una optica-zapateria de lujo. :-o
vidam1
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 36
Registrado: 09 May 2013, 12:14

Re: Un móvil para vender en Ópticas

Mensaje por vidam1 »

Al final entre tirar precios y esto, montamos un todo a 1€
Responder