¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por elque »

yo trabajo de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 en invierno y de 18:00 a 21:00 en verano, los sabados de agosto no trabajo (este año es el primero de 7 que me he podido coger 10 dias en agosto, por eso me pillo los puentes que puedo) y si, es una pu**da que no tengamos apenas vida social, personal y que en mi caso, tenga que llamar por telefono a la tienda de ropa, muebles etc.. del pueblo para que no cierren y me esperen para comprar
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por schwarz »

En invierno de 10:00-13:30 y 17:00-20:30, en verano 10-13:30 y 17:30-21:00. En invierno los sábados de 10:00-14:00 y en verano, pascuas y navidad tb abro por las tardes (sin trabajadora) y me suelen dar más de las 10 de la noche, pero no me quejo, tal como está la cosa saldría a las 12 de la noche si fuese necesario.

Trabajar sólo por las mañanas es una utopía. En mi caso particular estoy acostumbrada al horario comercial así que si trabajase sólo por las mañanas por las tardes seguro que me metía a ayudar en las tiendas de la familia :lol: . Cuando trabajaba para otro me cogí vacaciones en verano para ayudar, en fin, que le vamos a hacer.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ene 2010, 12:20
Nombre Completo: valencia
Ubicación: valencia

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por taca »

Pues yo abro de 10 - 13.30 y de 17.30 a 20.30 ( o hasta que termine) de lunes a viernes, y los sabados pues abro de 10.30 - 14.00.

En verano, la segunda quncena de julio y agosto no abro los sabados y me suelo ocjer algun puente si es uqe me voy fuera, si me quedo en el pueblo me vengo a trabajar.

Y soy madre y autónoma, y la verdad, cuando tengo que dejar al peque mayor en un cumple de amiguetes con las madres de sus amiguitos o con la abuela se me rompe el corazon :cry: :cry: ........

Lo bueno, que algunas tardes los tengo por aqui, en la trastienda que tengo montado un chiringuito para ellos y así, las tardes como esta...........pues estamos juntos ;-)
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por juanpe »

schwarz escribió: Cuando trabajaba para otro me cogí vacaciones en verano para ayudar, en fin, que le vamos a hacer.
Eso es lo que yo llamo fuerza de voluntad :lol:
taca escribió: Lo bueno, que algunas tardes los tengo por aqui, en la trastienda que tengo montado un chiringuito para ellos y así, las tardes como esta...........pues estamos juntos ;-)
Cuando yo me monté mi propia óptica, la hice de forma que me sobrara una habitación para cuando tenga un peque ponerle un escritorio para que estudie, y una playstation :desco ., y eso que entonces no estaba ni casado.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por sevi »

jajaja me han encantado las 2 ultimas anecdotas de taca y juanpe refiriendose a los del cuartito en la optica para los niños jaja

+1!
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por josep001 »

Creo que el mio es uno de los peores.
Es tan malo que ya hace unos meses que buscan otro optico que haga mi horario (para que me ayude) y no encuentran. (Con una taxa de parados del 20%!!!).:cry: :cry:
Trabajo de lunes a sabado de 14:45 a 22:08 , con 15 minutos de descanso, con 5 sabados libres al año (sin contar los de la vacaciones).
Ademas trabajo 6 festivos al año y unas cuantas horas extra para inventarios.
Tampoco el sueldo es nada del otro mundo. :-(
Saludos :cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
elenaoptica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ene 2009, 22:52
Nombre Completo: elenaoptica
Ubicación: Ciudad Imperial

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por elenaoptica »

Hay de todo. Pero veo que hay mucho jovenzuelo en este foro. :desco
Cuando tienes niños, el horario es principal...Como dice taca, se me parte el corazón cuando me doy cuenta de que dependes de otra persona para que te los cuide, mientras tú te lo pierdes...
Vivan las abuelas!!!! :cervezas :cervezas :cervezas
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
zubi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 85
Registrado: 23 Nov 2009, 12:37
Nombre Completo: Charlie
Ubicación: Santander

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por zubi »

Mi horario es basicamente como el de todos de lunes a viernes de 9.45 a 13.30 y de 16.30 a 20.15 y los sabados de 10.00 a 13.45; aunque lleve ya un año trabajando todavia no me adapto a este horario, no me deja hacer nada :-( :-(
sohit88
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2010, 23:24

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por sohit88 »

El mio es de 10 a 16 o de 16 a 22 de lunes a viernes y los sabados de partido u 8h de intensivo. Con 5 sabados de fiesta al año y currando 4 de 8 festivos.
A mi particularmente no me gusta el horario..
zz4

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por zz4 »

sohit88 escribió:El mio es de 10 a 16 o de 16 a 22 de lunes a viernes y los sabados de partido u 8h de intensivo.
Pues si entras a las 10 a currar... mejor no comentes en el foro a las 4:00 :mrgreen:
Responder