¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por TOSHACK »

nosotros 9.30-13.30 y 16.30-20.00 (invierno) y 9.30-13.30 y 17.00-20.30 (verano). Sábados de 10.00-13.30.

Es un horario complicado, pero te deja un buen mediodia y puedes hacer cositas antes de abrir. s2
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por merish »

Pues yo estoy en la misma situación que nurita.
Trabajo a 40Km de casa y mi horario es de 10.00-14.00 y de 16.30-20.00h. Paso muchas horas fuera de casa y para matar el tiempo, al mediodia voy corriendo para el gym, como a diario a las 15.35-40h mas o menos y otra vez a meterme en la óptica. Pagaría por tener ese horario continuado, comería a la hora de siempre :lol: y estaría mucho más relajada, con tiempo para todo...incluso para ir pensando en dar el siguiente en paso en mi relación de pareja, que este horario me hace pensar tanto... :roll:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
LUZ
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 105
Registrado: 13 May 2009, 13:33
Nombre Completo: LUZ LUZ LUZ

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por LUZ »

yo con tener los sábado libres..sería feliz!!!!pero no...por la mañana toca currar...con lo cual el fin de semana se te hace tan cortooooo....y el resto de la semana,,pues partido, de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30, al final, vives en la óptica.

A veces pienso en la sensación que debe tener la gente cuando llega el viernes....y tienen dos días por delante para hacer su VIDA!!!que lujazo(por lo menos para mí....), entre semana me da un poco igual, hay que currar, está claro, pero el sábado me repatea!!!ea! utopía de horario sanitario....
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por merish »

Que se me olvidaba, el sábado yo también trabajo de 10.00-14.00h con lo que hasta las 15.00h no estoy en casa...ponte a hacer de comer, come, recoje....ya es domingoo!!!
A mi por la semana tampoco me importa demasiado por el momento, pero eso de llegar el sábado y ver como tu novio queda en casa y tu te vas a currar.....fastidia.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por Yennyar »

Bueno... otra variante en cuanto a horarios se refiere: de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h... domingos y lunes por la mañana descanso... pero a pringar TODOS los sábados MAÑANA y TARDE... ¿fin de semana? ¿qué es un fin de semana?

P.D.: por cierto... sin puentes :-(
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
zz4

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por zz4 »

Yennyar escribió:P.D.: por cierto... sin puentes :cry:
Quien curre en alguna óptica que haga puentes, que me lo diga, porque no he conocido aún ninguna...
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2008, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por TECHI »

Un horario diferente, el de centro comercial, que es el que hago ahora:
De 10:00 a 16:00 o bien de 16:00 a 22:00 los sabados 8 horas con variantes, pero pringado todo el dia, con lo que mi finde se reduce a 1 dia. Lo bueno es que cuando estoy en turno de tarde tengo toda la mañana para hacer mil y una cosa, y si voy de mañana, disfruto de la familia desde las 17:00 h., lo malo el sabado pringado todo el dia, pero no todo van a ser beneficios y lo de currar en un centro comercial, daria para otro hilo, no es demasiado gratificante como optometrista, pero a fin de mes cobro, no como hace unos meses. 8-)
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por merish »

mike escribió:
Yennyar escribió:P.D.: por cierto... sin puentes :cry:
Quien curre en alguna óptica que haga puentes, que me lo diga, porque no he conocido aún ninguna...
Yo mike, pero bueno, que menos después de pillar las vacaciones como las pillo.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por flipper »

Nosotros hacemos de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 Los sábados sólo por la mañana de 10:00 a 13:00.
Solemos hacer algún puente que otro al año, pero normalmente no repetimos.

No sabes como te entiendo TECHI, estuve trabajando en una óptica de un centro comercial y salía los sábados a las 22:00. El fin de semana es de un día y si sales de marcha y llegas tarde a casa ni eso.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
agusane
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2008, 23:18
Nombre Completo: agustin
Ubicación: bilbo

Re: ¿Qué horarios teneis?...cuál es el ideal?

Mensaje por agusane »

nosotroso hacemos de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 ,los sabados de 10.00 a 13.30 ( de cara a los clientes a las 13.00 nos vamos, no vaya a ser que nos dejen sin :cervezas ), pero los sabados 1 de cada tres y ademas sin ningun problema a la hora de necesitar horas para hacer los recados o lo que se tercie sin mas que decir "mañana necesito un par de horas por la mañana"
la verdad es que despues de 19 añitos en la misma optica, en el mismo barrio y trabajando los mismos tres (todavia no nos hemos asesinado entre nosotros) somos casi una familia y la verdad es que se nota, a nadie se le pide cuentas porque el dia de su cumpleaños no vaya a trabajar o porque pida una mañana para ir de compras ( o de rebajas)
la verdad es que yo cambie dinero por calidad de vida y de tiempo que hoy es lo mas fundamental, por lo menos para mi

:cervezas
Responder