nuevo convenio SAS

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por Coliflora »

tomatismo escribió::cervezas :cervezas :cervezas :cervezas
Esto paso despues de la asamblea del sabado, jajajaja

Jo, a esto me hubiera apuntado yo :cry:
tomatismo escribió: Un saludo, y un abrazo a todos. Tambien a pepefer ;-)
Pepe ya no quiere ser nuestro amigo, y eso que se sentó a mi lado para que le diera caña :lol:
Por cierto, me encantó el comentario del final al hacer el recuento de votos "y al final se besaron" :desco
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por rbn »

Sinceramente pienso que esta asamblea va a ser un giro en la forma de enfrentarse a las reuniones del cnooa. Al menos hablo por mi parte. Yo he participado a nivel provincial, aunque nunca he asistido a nivel regional. Y me he dado cuenta que si queremos cambiar esto debemos ser mas participativos en el colegio,... porque no vale para nada criticar si no hacemos por oirnos en donde tenemos que hacerlo, que es en las asambleas,... Asi que si puedo me encantara hacer que se cansen de vernos por las asambleas,... y que se aprendan nuestros nombres de vernos dar la lata en todas ellas...
FELICIDADES A TODOS.
(la proxima vez nos colocaremos un cartelito del foro para que nos conozcan...)
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por Nescania »

Yo me alegro mucho por el resultado y, aunque espero que sirva de algo a largo plazo, lo hago sólo porque dejarán de chuparnos la sangre (al menos oficialmente). Lo que hemos conseguido, firmar papelitos, es algo que exige poco nivel de compromiso, y ha ganado el NO porque cuatro gatos hemos tirado de teléfono. De seis personas a las que llamé, todas me ofrecieron apoyo, dos delegaron el voto, sólo una de esas dos se preocupó por recabar otro más y ninguna estaba al tanto del cotarro. :-|

Que el SAS saque plaza para nosotros (enfermeros oftalmológicos mediante) me parece utópico; recibir contraprestación económica, chistoso.
socrates
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 04 Feb 2009, 18:48
Nombre Completo: Antonio

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por socrates »

Me parece que es de justicia felicitar a todos los compañeros que se han tomado la molestia
de recoger votos delegados y que se han preocupado de asistir.
Creo que este resultado marca un punto de inflexión en las decisiones que se traten en las
asambleas.
...y por supuesto felicitar a los creadores de este foro,ya que sin él, casi seguro
que el resultado habría sido otro.
Si queremos que se nos tenga en cuenta hagámonos oir con nuestro voto,sino después
no nos quejemos... :cervezas
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por ahorso »

Acabo de enterarme del resultado y, en mi deber como mosca cojonera del foro, lamento el resultado.

Y lo lamento porque nos damos palmaditas en la espalda cuando en realidad no hemos conseguido nada. No tenemos convenio con el SAS. Hemos roto un trato con quien ha de contratarnos en el futuro. Hemos dejado de tener relación directa con los médicos de nuestra zona y vamos a dejar de realizar una labor muy buena que veníamos realizando.

En fin, si estáis contentos, me alegro por vosotros.

Aunque no entiende por qué lo estáis...

Un abrazo.....
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por Coliflora »

Siento discrepar en estos puntos:
ahorso escribió: Hemos roto un trato con quien ha de contratarnos en el futuro.
No hace falta contratar a nadie que ya hace el trabajo GRATIS.
ahorso escribió: Hemos dejado de tener relación directa con los médicos de nuestra zona y vamos a dejar de realizar una labor muy buena que veníamos realizando.
Esa relación no se pierde si sigues derivando a tus pacientes y sabes que ellos, a pesar de no existir el convenio, van a seguir mandándote a gente.

Créeme que es un triunfo aunque tú no lo creas así. Nos hemos hecho oir y las negociaciones sólo acaban de empezar...
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por clara290 »

Coliflora escribió:Créeme que es un triunfo aunque tú no lo creas así. Nos hemos hecho oir y las negociaciones sólo acaban de empezar...
Yo también lo creo, y os felicito enormemente. :thumbdown
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
zz4

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por zz4 »

ahorso escribió: en mi deber como mosca cojonera del foro,
¿¿Tu deber como mosca cojonera?? :desco :desco
Tu solo te lo dices todo, macho
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por Antcor »

en mi deber como mosca cojonera del foro
:desco :desco
Mira que a mí me los has tocado alguna vez (en sentido figurado, eh!) pero tengo que reconocer que eres un puto crack!!
:desco :desco

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: nuevo convenio SAS

Mensaje por ahorso »

mike escribió:
ahorso escribió: en mi deber como mosca cojonera del foro,
¿¿Tu deber como mosca cojonera?? :desco :desco
Tu solo te lo dices todo, macho

Gracias por lo de macho....
Responder