Harto de LUXOTTICA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por zz4 »

papiol escribió:Son unos gansters..nunca me han gustado...yo aunque de indo tengo alguna quejilla tb..confio en ellos y mas ahora que estan super serios y muy atentos a todo lo que necesita el cliente... llevan varios meses haciendo las cosas muy muy bien...
Este mensaje es reprobable. Si no quieres que insulten a indo no insultes tu a Luxottica... que tendrá que ver una cosa con la otra?

Y si, pienso como todos los demás. Podrías haber dicho que trabajas para indo como hizo la forera vite, la cual defendió lo suyo de buena manera, no como tú, que sales a insultar a luxottica y de paso aprovechas para dar publicidad.

:thumbup
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por jvicente »

:thumbup papiol

¿que tiene que ver Indo con Luxottica? sobre todo ahora que indo ya no esta con monturas?

:thumbup
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
vite
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2008, 21:22
Nombre Completo: DUNIA VIDAL TERRERO

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por vite »

Estoy con vosotros, no se que tiene que ver que Luxottica de un mal servicio a alguien con que se haga publicidad de otra empresa.... llámese Indo llámese como sea!! yo es que ya no se que pensar.... :shock: :shock:
papiol
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011, 14:53

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por papiol »

Pues mira lo del nick...me salio asi ..no sabia que ponerme y puse papiol , no trabajo en indo..pero toda mi familia se dedica al negocio de la optica..yo el que menos la verdad se ha dicha y si digo lo de luxotica es por que se que han tenido experiencias muy malas con ellos, con unas manejas despotas y chulescas...sin embargo si he visto a los comerciales de indo por alguna optica familiar( ultimos 4 meses q es cuando yo al estar en paro estoy hechando una mano)...ofreciendo lentes maxima y otras lentes de la familia life made y mas..super agradables...a mi me la pela indo...solo digo lo que veo y lo q me han contado mi familia...que indo la ha cagado hace años y que ahora quieren remontar y desde luego el trato que estan dando es exquisito...como el producto tb lo es...ya que se y he visto poner algunas parejas de maxima y la gente ha salido flipada...y ademas encantada con el logotipo... perdon si he molestado a alguien y en expecial a los de luxatica...pero lo que he dicho es verdad...
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por Frascuelillo »

Papiol, no es que moleste tu critica a Luxottica, ya que seguramente gran parte de los que estamos aquí compartimos una cierta adversion hacia este grupo, lo que molesta, al menos en lo que a mi respecta, es que nos tomes por tontos al intentar hacernos creer que no tienes nada que ver con Indo.
Desde tu primer mensaje no paras de engrandecer a Indo y sus productos, y no dudo que sean buenos y que su actitud haya cambiado y que ahora sean los mejores, y que vayan a cambiar el mundo de la optica, etc... pero eso se demuestra trabajando, y no a traves de mensajes virales en un foro donde no vas a convencer a nadie, ya que por lo general los que posteamos aquí, y tenemos capacidad de decisión sobre a quien le compramos o dejamos de comprar monturas o lentes, somos grandecitos para tomar esas decisiones por nosotros mismos.

No te tomes mi mensaje como un ataque personal hacia ti, pero es que últimamente abundan en el foro altas de nuevos usuarios que se toman la molestia de registrarse solo para "educarnos" en que productos o marcas, o técnicos deben entrar en nuestros negocios.
Sinceramente ¿ creéis que la gente va a cambiar de proovedorer por que alguien al que no conocen de nada diga en un foro que tal o cual empresa es la mejor del mundo?
Hombre, que eso pase con las pulseritas Power Balance vale, pero digamos que el consumidor target de una lente oftalmica o una montura al por mayor no se mueven por las mismas motivaciones.

Un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por bega »

Frascuelillo,
:thumbdown
papiol
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011, 14:53

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por papiol »

Pues frasquelillo te doy toda la razon del mundo...pero tampoco he dicho a nadie aqui..ya que no soy nadie para hacerlo...que compren una o que compren otra...solo contestaba a varios mensajes de quejas sobre luxatica y yo y mi familia nos unimos a ella..ojo me reitero indo tb tiene lo suyo... de todas formas claro que somos todos mayorcitos e inteligentes....y por su puesto cada uno en su negocio , en su optica que haga lo que crea conveniente y mejor para sus intereses...perdon de nuevo si puede ofender a alguien...
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por jvicente »

papiol!! que carajo tiene que ver Indo con Luxottica???? vale vamos a dejar de comprar rayban para comprar lentes maxima....

dejalo ya, por favor
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por albertopilas1 »

creo que luxottica esta trabajando mal en todo el mundo ( hasta por aquí me quejo y llevo como 2 años sin pedir nada, ya solo ellos quieren existir , porque la estrategia que se han puesto es que quieren controlar todos los niveles desde la manufacturacion hasta la venta final) es un problema muy grande para todos nosotros
Pepelu
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2012, 17:19

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por Pepelu »

Hasta que se nos caigan las bragas por comprar ray-ban no hay nada que hacer...ya se estàn formando colas para comprar Armani...
Responder