los 100 primeros...

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz1

los 100 primeros...

Mensaje por zz1 »

apelú regala las gafas a los 100 primeros... ya veo las colas como para sacar entradas de un madrid-barca...
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: los 100 primeros...

Mensaje por juanpe »

Podrias explicar en que consiste el asunto un poco mejor?
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
nurita

Re: los 100 primeros...

Mensaje por nurita »

juanpe escribió:Podrias explicar en que consiste el asunto un poco mejor?
http://www.alainafflelou.es/operacion-19-febrero/

No podían regalar una bolsa con comida, para que los jubilados hicieran cola.
pepeto
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2008, 19:22

Re: los 100 primeros...

Mensaje por pepeto »

Buenos días.

NO siempre es el francés el que llega más bajo. Aquí podeis ver que no solo regalan la gafa sino también la revisión para niños (y encima lo publicitan).
Creo que para la próxima campaña va a invitar a cenar a la madre del niño que se haga las gafas (gratis por supuesto); así se va a cumplir el famoso dicho español de encima de "p... pongo la cama" (lo cual no estaría nada mal si pudiera elegir con que madre va a cenar)

Pasen, pasen y vean...¿alguien puede dar algo mas?

NaturalO.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: los 100 primeros...

Mensaje por elque »

pues no se los demas, pero yo tengo un A.... cerca y el sabado tuve un monton de trabajo, y nadie me pidio ofertas ni gafas gratis (ni yo misma me lo llegué a creer)
jackson
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2010, 22:10

Re: los 100 primeros...

Mensaje por jackson »

Cada día me crispo más cuando me preguntan por "gafas de oferta". ¿Será cosa mía o el mundo de la óptica va hacía a ser el próximo carrefour?
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: los 100 primeros...

Mensaje por Coliflora »

elque escribió:pues no se los demas, pero yo tengo un A.... cerca y el sabado tuve un monton de trabajo, y nadie me pidio ofertas ni gafas gratis (ni yo misma me lo llegué a creer)

Curioso, yo también tuve un montón de lío ese día... :?:
Yo soy Óptico Optometrista.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: los 100 primeros...

Mensaje por juanpe »

Me parece una vergüenza.Este tipo de acciones es ilegal, pues en todos los comercios tenemos la obligación de vender por encima del precio de costo. Este señor no tiene ningún respeto por la profesión.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: los 100 primeros...

Mensaje por juanpe »

Acabo de hablar con el colegio y me han comentado que el tema de las 100 gafas ya está denunciado, parece ser que la promoción consistía en que para que te regalen las gafas tenías que comprar otras, esto se ve que lo explicaba en letra pequeña, y además les he informado de la última promoción del Francés que ví ayer en la tele en la que si una persona compra unas gafas le regala otras gafas no a la misma persona, sino a otra distinta y con distinta graduación, con lo cual es mucho peor en mi opinión. El francés sigue empeñado en faltarle al respeto a esta promoción.

Saludicos. :evil:
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2008, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: los 100 primeros...

Mensaje por TECHI »

juanpe escribió:Acabo de hablar con el colegio y me han comentado que el tema de las 100 gafas ya está denunciado, parece ser que la promoción consistía en que para que te regalen las gafas tenías que comprar otras, esto se ve que lo explicaba en letra pequeña, y además les he informado de la última promoción del Francés que ví ayer en la tele en la que si una persona compra unas gafas le regala otras gafas no a la misma persona, sino a otra distinta y con distinta graduación, con lo cual es mucho peor en mi opinión. El francés sigue empeñado en faltarle al respeto a esta promoción.

Saludicos. :evil:
El tema de las 100 gafas: que para que te la regalen debes comprar otra, es totalmente incierto, yo trabajo en un Afflelou, y la gafa se entrega sin mas requisitos que acudir a la optica donde se te entregó la tarjeta el día 19, no se obliga a nadie a comprar nada, ni siquiera a poner ningun suplemento, la gafa se regala (joder como me molesta poner la dichosita palabra), sin ninguna condicion, solo hay que elegirla de una seleccion de monturas, y la lente es 1.5 organico sin tratamientos de ningun tipo, cualquier añadido que quieras, se paga a parte, como en todas las promociones, ¿o es que cres que en las promociones que se anuncian en la tele, te entregan un progresivo de ultima generacion free-form, reducido, fotoromatico con antirreflejante por 29,77,89,....? Que la promocion en cuestion es criticable, cada uno que piense y haga lo que crea.
Que a los trabajadores de AA nos guste o no esta promo que se hizo, es otro cantar, cada uno tendrá su opinion, pero no se puede faltar a la verdad con segun que afirmaciones.
Un saludo
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Responder